Club Chevrolet Sonic

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Páginas de favoritos en la radio

Iniciado por Sirc_xy, 20 July 2019 a las 21:20

0 post en este tema

Chevrolet Sonic LTZ 2012 5ptas | 1

Publicado 20 July 2019 a las 21:20

Hola gente! Mi nombre es cristian y tengo un chevrolet sonic ltz modelo 2012 de 5 puertas, soy de cordoba capital. Como el auto es modelo 2012, no me vino con el estereo con pantalla ni sistema "My Link", vino con un estereo normal con botones y puerto auxiliar y usb. En fin, queria saber si alguno pudo descifrar cómo acceder a las 3 paginas de favoritos de la radio, ya que hay un boton dedicado a esto que tiene la leyenda escrita "FAV 1-2-3" pero sólo puedo guardar en memoria estaciones de radio en la primera página, es decir que solo tengo espacio para 6 estaciones de radio guardadas en lugar de 18 que deberia poder acceder.

No es un tema que me quite el sueño pero desde que me compré el auto hace 3 años no he sabido como resolver el tema, segun el manual el estéreo tiene esta funcionalidad pero no he sabido activarla o hay algun error en el software de la radio y eso no anda. Si apreto 1 sola vez ese boton de FAV 1-2-3 me muestra la lista de favoritos, pero sólo la página 1, es decir, me muestra 6 estaciones de radio que tengo guardadas. He intentado mantener apretado ese boton y nada, tambien combinarlo con otros botones, por ejemplo mantenerlo apretado y apretar el 2, para intentar que me muestre la página 2 pero no ha habido caso. Si alguien sabe como se hace o si tengo que configurar algo en algun lado estaría muy agradecido, y en lo que pueda ayudarlos cuenten conmigo. Un gusto y desde ya gracias!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Sonic?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.