Club Chevrolet Sonic

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buscando un grupo de admiradores

Iniciado por Alexa10, 20 June 2019 a las 22:03

4 post en este tema

Chevrolet sonic ltz 2012 | 3

Publicado 20 June 2019 a las 22:03

Hola, recién me incluyo al foro pero tengo un sonic ltz 5 pts. hace 5 años y lo amo más que a nada. Estaba buscando un grupo de admiradores del sonic porque mucha gente opina mal del auto y a mi me molesta porque creo que es un excelente vehículo.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 June 2019 a las 9:51

    Bienvenido al club @Alexa10!

    Desconocía que el Sonic tuviera mala opinión de la gente. ¿A que se suelen referir cuando hablan mal de él?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 June 2019 a las 9:59

    Por cierto no puedes ser admirador de un coche que tienes y no poner una sola foto de él ?

    Chevrolet Sonic | 8

    Publicado 05 August 2019 a las 19:19

    Hola, me voy incluyendo al grupo, con mi sonic 2014 LT me la he pasado muy bien no me falla y solo puedo decir que es un auto bueno, ya tengo cinco años con el, a los que comentan que es un auto malo, que mejor compren un Mazda por que ellos quieren ir a mas de 160 kilometros en autopista, el sonic no es para eso. si lo cuidas te durara mucho. saludos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Sonic?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.