Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de marcha automático roto

Iniciado por cristina, 14 August 2019 a las 17:04

4 post en este tema

Chevrolet Orlando | Islas Baleares | 6

Publicado 14 August 2019 a las 17:04

Hola a todos, me gustaría saber si a alguien se le ha roto el cambio de marcha sin ningún tipo de aviso previo, lo más raro es que el coche estaba marchando y se paró, y probando para saber que pasaba nos dimos cuenta de que solo marchaba hacia atras?,

  • Chevrolet Orlando | Islas Baleares | 6

    Publicado 15 August 2019 a las 15:17

    Hola Autoblazmotor.

    El coche es automático y lo hemos llevado al mecánico y me piden 3500€ por el cambio de marcha ?.

    Y respondiendo a las otras preguntas lo único que ahora me parece Q pueda tener algo que ver es un ruido que hacía cuando lo sacaba por la mañana del garaje ( marcha atrás) era un ruido de como un roce, pero no le di ninguna importancia, e aquí el fallo, supongo ?

    NISSAN | Toledo | 28

    Publicado 15 August 2019 a las 15:35

    Vaya, lo siento. 3.500 euros me parece una pasada....

    Has mirado si te pueden poner un cambio de desguace? seguro que te sale por menos de la mitad.

    En este enlace te puedes hacer una idea de lo que cuesta la caja de cambios (entre 400 y 800€):

    https://www.recambioverde.es/recambios/cambio-automatico-chevrolet-orlando.html

    Más líquidos y mano de obra... hay mucha diferencia hasta 3.500€. Yo pediría más presupuestos.

    Suerte!

    Chevrolet Orlando | Islas Baleares | 6

    Publicado 15 August 2019 a las 15:44

    Mañana los llamo y se lo pregunto porque a mí también me parece una pasada lo q me piden y además nunca me he terminado de fiar de este mecánico, pero es el único oficial que hay, bueno no hay otro pero me dijeron que no tenían la máquina para mirar el cambio de marcha ?, creo q tanto si lo arreglo como si no lo voy a vender, ya estoy cansada, pues desde q lo tengo a tenido muchos problemas y he dicho que no me fio del mecánico pues creo que tengo el ordenador de aviso de avería desconectado ?pero no lo puedo demostrar ?.

    Gracias por tus consejos.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.