Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien sabe como poner los controles en Km?

Iniciado por jejo, 21 July 2011 a las 20:28

16 post en este tema

Chevrolet Orlando | 10

Publicado 21 July 2011 a las 20:28

Hola! Me estoy volviendo cabra intentando cambiar el navegador y los controles de millas a km y me es imposible o no lo encuentro... Alguien que me eche una mano? otra duda sobre el navegador (ya que información en los manuales es mínima!!!  >😞 ) No hay manera de que aparezca la velocidad a la que vamos en la pantalla?? es una tontería pero de siempre lo he visto en todos los navegadores y parece que me falta en este...

  • Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 21 July 2011 a las 20:41

    no se donde has tocado para que te salga en millas a mi me ha salido siempre en km y no toque nada, si eso pregunta al taller seguro que ellos te lo dicen

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 22 July 2011 a las 14:23

    Creo recordar que eso se hace con el boton "menu" que hay en el mando de los intermitentes.

    Creo que el pregunta por los km a destino en el navegador (o eso entiendo yo) y eso solo se puede hacer desde el propio navegador

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 22 July 2011 a las 14:29

    jejo no te agobies, sigue intentandolo y si no das con la tecla , pues al conce-taller, que para eso estan. yo creo acordarme que cuando configure la navegacion con el menu de infoetretenimiento pase por esa configuracion de elegir entre millas y km, pero te lo tendria que mirar... en cuanto a la velocidad , yo creo que este navegador no lleva esa aplicacion sencilla, no se , a ver si otro compañero te puede decir algo, o lo preguntamos en taller a ver por donde nos salen...

    Chevrolet Orlando | 8

    Publicado 22 July 2011 a las 21:01

    mo estoy seguro pero creo que en el mando de los intermitentes existen tres botones "menu", uno que se acciona deslizando hacia arriba o hacia abajo y un boton el la parte superior. Debes de apretar el boton menu, y te aparecera en la pantallita del total kilometros el % del aceite o un mensaje que no recuerdo, si te sale el segundo apreta posteriormente el boton superior para entrar y creo que con el boton de deslizar se puede cambiar, ojo no estoy seguro porque cuando llege alli, me dio cangelo y lo deje estar, pero lo mas seguro es ir al cocesionrio, un saludo.

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 23 July 2011 a las 16:00

    jejo prueba donde dice fjabato, porque hoy he estado un rato en el menu principal de navegacion y no he encontrado nada. suerte

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 25 July 2011 a las 19:26

    jejo, es donde dice fjabato, en el mando de los intermitentes. Si le das a menú, te aparecerá lo del % del aceite y si le das otra vez creo recordar que unit set y un numero 1, 2, ó 3. Cuando lo tengas en unit set, tienes que darle a la rueda que cambia lo de los litros que quedan, el consumo, los km recorridos, etc. y te ira cambiando el numero a 1, 2 ó 3. Tienes que dejarlo en el 3 para que te aparezcan los parámetros europeos (km, litros), el 1 y el 2 son para millas-galones, que sera lo que a ti te aparece. Espero que te sirva. Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 26 July 2011 a las 2:49

    Magnifico apunte Orlando 163, la verdad es que eso no lo sabía. Sin embrago creo que de lo que se habla aquí es de los km en el navegador. A ver, yo no tengo el coche ahora a mano pero si no me equivoco creo haber visto esa opción en el menú de los parámetros del vehículo y a ese menú no se puede acceder si no es con el contacto activado.

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 27 July 2011 a las 16:22

    Cuando en el ordenador se cambia de millas-galones a km-litros, en el navegador se cambia automáticamente. Pequeño error. Cuando se dá a menú y sale unit set y el numero, hay que darle después a set/clr y aparecerá unit y solo un numero. Es cuando hay que darle a la rueda para que cambie el número. (para litros-km hay que ponerlo en el 3). Al hacer esto, aparecerá ya el navegador en km. Un saludo.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 28 July 2011 a las 13:29

    vaya estoy  :o :o , que control... gracias por ampliar mis conocimientos

  • Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 30 July 2011 a las 1:36

    Un placer. Pero no hay nada mejor que el comercial que te vende el coche tenga un Orlando para su uso personal, que fue el que probé, y cuando te entrega el tuyo te comente y te explique muchas cosas del navegador, del ordenador de a bordo, de ajustes del coche y de muchas otras cosas en general. Ademas de explicármelo, me configuro muchas cosas del coche. Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 09 August 2011 a las 16:00

    en el mando redondo que esta a tu mano izquierda,que cuando lo tocas es bastante molesto al tacto,en su extremo pulsa hacia dentro con el indice y mantenlo pulsado unos cuatro o cinco segundos.ejenplo km despues de repostar pulsa hacia dentro 5 segundos,se te pondra a cero repite la misma accion con todos los que quieras poner en cero siempre y cuando sean parciales no totales.hasta luegooooo. 8)

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.