Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas GPS y Bluetooth

Iniciado por jerecab, 28 June 2013 a las 23:47

2 post en este tema

Peugeot 406 | Alicante | 16

Publicado 28 June 2013 a las 23:47

Hola, Tengo problemas con mi GPS y el bluetooth. Primero me dieron una tarjeta SD de Europa(de un Chevrolet Malibu) funcionaba bien hasta hoy y cuando fui a echar gasolina al encender el coche de nuevo me puso que que no tenia ninguna SD insertada. ¿Alguien sabe que se puede hacer para volver a hacerlo funcionar? ¿Tendría que llevarlo al taller para desconectar la batería durante un minuto? También tengo problemas con el bluetooth después de varios intentos y reiniciar el teléfono conseguí conectarlo pero al intentar llamar no consigo que se realice la llamada. tampoco puedo descolgar si alguien llama y se queda en bucle sonando mientras la persona ya no llama. ¿Alguna idea? Gracias

  • Peugeot 406 | Alicante | 16

    Publicado 01 July 2013 a las 15:16

    Al final al siguiente encendido los mapas han vuelto a funcionar.  pensativo AL nivel del bluetooth, creo que es problema del teléfono al tener la versión 4.2.2 de android, tengo que probar con otro teléfono.

    Chevrolet Orlando | Madrid | 3

    Publicado 27 June 2014 a las 11:40

    Hola, Tengo problemas con mi GPS y el bluetooth. Primero me dieron una tarjeta SD de Europa(de un Chevrolet Malibu) funcionaba bien hasta hoy y cuando fui a echar gasolina al encender el coche de nuevo me puso que que no tenia ninguna SD insertada. ¿Alguien sabe que se puede hacer para volver a hacerlo funcionar? ¿Tendría que llevarlo al taller para desconectar la batería durante un minuto? También tengo problemas con el bluetooth después de varios intentos y reiniciar el teléfono conseguí conectarlo pero al intentar llamar no consigo que se realice la llamada. tampoco puedo descolgar si alguien llama y se queda en bucle sonando mientras la persona ya no llama. ¿Alguna idea? Gracias

     

    Hola!! Me pasa exactamente lo mismo que a ti con el bluetooth, pero yo creo que el problema no es la version de android, puesto que tengo un telefono con la 4.2.1 y funciona alrededor de un 85% de las veces (el 15% es cuando se cuelga, o no se puede responder/enviar las llamadas)

     

    El problema viene con mi LG Nexus 5, que tiene la 4.4.4, y desde la 4.4.2 nunca ha funcionado bien....solo se enlaza pero no hace nada mas, salvo bloquearme la radio/navegador/bluetooth.

     

    ¿A alguien mas le ha pasado algo similar? ¿Sabeis que se puede hacer al respecto?

     

    Gracias!!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.