Club Chevrolet Onix

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruidos

Iniciado por Aguscc, 28 March 2020 a las 5:20

1 post en este tema

Pensando en comprar un Chevrolet Onix | Argentina | 2

Publicado 28 March 2020 a las 5:20

Buenas noches, próximamente voy a comprar un Onix Plus Premier, motor 1.0 turbo.

Alguien lo tiene ya? He recibido comentarios (incluso también del Cruze que es del segmento superior) de que el interior tiene ruidos a encastres, grillitos, que es medio sonajero. Es verdad que experiencias tienen? Así también el motor que dicen que es muy vibrador y se siente.

  • chevrolet onix plus 1.0 turbo premier 2 | Argentina | 2

    Publicado 25 May 2020 a las 1:04

    hola aguscc, yo tengo uno , me lo entregaron exactamente un dia antes de la cuarentena , el unico viaje largo que le pude hacer es de cuando lo fui a buscar a la agencia que esta a 40 kilometros de mi ciudad , asi que en ruta le hice 80 kilometros , ahora tiene 360 km (2 meses y medio desde que lo retire) , los otros hechos en ciudad . no te podria decir del consumo , pero respecto a lo que preguntas , el motor apenas vibra pero eso cuando paras en un semaforo se siente por que es tres cilindros (tipico en esos motores) . ruidos , bueno segun el terreno , si es desparejo tal vez sientas algo , partamos del punto que es un sedan mediano chico , en ciudad puedo comprobar que es muy maniobrable , agil , responde rapido a las maniobras muy docil . como ya exprese antes nose mucho del comportamient en ruta excepto por eso pocos kms que les hice , puede que cuando hay viento cruzado lo mueva un poco por ser mas bien chico , pero en terminos generales hasta ahora estoy muy conforme, el mio es un onix plus premier 2 caja automatica cvt de 6 marchas ,cualquier otra consulta estoy a disposicon , saludos.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Onix?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.