Club Chevrolet Onix

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sin título

Iniciado por HugoDaniel, 12 mayo 2019 a las 1:14

0 post en este tema

Chevrolet Onix | 2

Publicado 12 mayo 2019 a las 1:14 "Lo bueno si breve, dos veces bueno.." dice el refrán, así que seré muy concreto... MUCHO CUIDADO SI DECIDEN COMPRAR UN VEHÍCULO USADO EN CAR ONE (Tortuguitas). Realmente tengo ganas de decir "EVITEN TODO CONTACTO CON CAR ONE EN TODA SUS FORMAS", pero eso lo dejo a vuestro criterio. Lo concreto es que a nosotros nos engañaron con un coche usado (Onix 2017, 49.000 km.) que adquirimos hace dos meses. El mismo presentaba un estado impecable al momento de adquirirlo, pero resultó tener hábilmente "enmascarada" u "oculta" UNA TREMENDA MALA PRAXIS DE PINTURA. Acepto que la compra un coche usado traiga aparejado algunos riesgos, pero siempre y cuando se traten de los riesgos "lógicos y naturales" devenidos de su uso, y no los ocasionados por la agencia revendedora, a través de una negligente y además mala intencionada "reparación" en su taller "especializado". Agravado por la publicidad que se hacen (foto), y por la "responsabilidad" que se auto atribuyen. Mediante correos, whatsapp (respaldos con abundantes imágenes y vídeos), y llamadas telefónicas le hice llegar mi reclamo al vendedor (a quien ademas podría acusar de "cohecho pasivo" por pedirme una "dádiva" a cambio de "hacerme el favor" de colocar en el auto la baliza y el matafuegos REGLAMENTARIOS), y a su supervisor (no vale la pena siquiera mencionar sus nombre), a la encargada de la documentación, srta. Vanesa Cohene (quien por otra parte fue la única persona de la empresa que nos cumplió SIEMPRE), a "info@carone", y a María Cecilia Alonso (de Car One Av. Cabildo) quien al menos tuvo la deferencia de llamarme por t.e. y pedirme que por mail le envíe información (que oportunamente le hice llegar) para elevarla al área correspondiente. NADA OCURRIÓ. La única vez que el mencionado "sr." supervisor me envió un correo, fue para darme a entender que la culpa era mía por no mirar bien el auto, y que de última lo llevara a la empresa (vivimos a 200 km.) para realizarle una evaluación, cosa a la que me negué rotundamente debido a que las imágenes que les envié eran mas que elocuentes, y que seguramente en su poder obraría toda "la historia clínica" del vehículo. Que solamente se lo llevaría para que lo pongan en las condiciones en que debieron entregarlo. A partir de ahí, el silencio. En resumidas cuentas si luego de leer esto igualmente deciden negociar con esta gente, TOMEN TODAS LAS PRECAUCIONES POSIBLES. Pidan que les permitan ver la unidad desde todos los ángulos, que les posibiliten "girarla" para apreciarla con diferente luminosidad, "acaricien" la superficie del auto, etc. etc. Mi experiencia me da la atribución de aseverar que lo de estos tipos no es pedir disculpas ni ofrecer soluciones. Una vez que te abrocharon, ¡jodete y que Dios te ayude!.. Espero que esto le sirva a alguien, y que le reste algún cliente a mis amigos de Car One. Saludos. hugodanielscolari@hotmail.com

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Onix?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.