Club Chevrolet Cruze

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al club desde Argentina!

Iniciado por gustavofabbri, 17 October 2021 a las 19:19

7 post en este tema

Chevrolet Cruze | Argentina | 4

Publicado 17 October 2021 a las 19:19

Hola me acabo de incorporar al club y necesito ayuda. tengo un cruze 2013 ltz de 9o km, desde hace 8 meses y después de muchas reparaciones el auto me sigue consumiendo refrigerante. Cambie el deposito de agua, cambie el termostato, cambie las mangueras y ahora no veo perdidas pero en 300km, tengo el deposito a la mitad y sigue bajando. Si alguno sufrió este problema y ogro solucionarlo le agradecería que me de una mano para poder solucionarlo definitivamente porque el auto me encanta pero no me deja dormir. Sdos a todos

  • Chevrolet Cruze 1.4 turbo LTZ+ | Argentina | 35

    Publicado 08 November 2021 a las 2:42

    Perdón me expresé mal, pq nuestros vehículos utilizan todo el año la calefacción. 

    Fijate si podes poner el selector de temperatura en minimo, eso anularía la calefacción, si no baja el nivel podría ser el radidador de la calefacción (suele perder).

    Por otro lado, decis q cambiaste muchas piezas y ahora ya no ves perdidas, alguna vez las viste?? 

    El consumo  no puede ser que el líquido se está acomodando en el circuito? Al hacer cambios del liquido es muy probable que queden burbujas, que con el tiempo se van purgando, con el consecuente descenso de nivel.

    Saludos

     

    Chevrolet Cruze | Argentina | 4

    Publicado 09 November 2021 a las 13:44

    S, perdidas tuvo por mangueras, depósito y termostato. Todo eso se cambio pero el nivel baja continuamente. Voy a probar lo de la calefacción. Pero el radiador no está dentro del habitáculo? Debería ver la pérdida o haber olor a humedad y no hay nada de eso

    Chevrolet Cruze 1.4 turbo LTZ+ | Argentina | 35

    Publicado 09 November 2021 a las 22:04

    En el habitáculo, no siempre se ve o se huele.

    Si te baja el nivel y ya sabes q el cirtuito está purgado, no queda otra q estar tirándo el agua, y si no la ves, puede ser x el habitáculo, la bomba de agua o que se junte con el aceite. 

    El aceite se ve bueno? es decir no parece dulce de leche?

    Ponele mucho color al refrigerante, que sea bien intenso y fluo, para notar mejor si es q lo tira x algun lado.

     

     

     

    Chevrolet Cruze | Argentina | 4

    Publicado 09 November 2021 a las 23:11

    No nada de eso, ya lo controle todo y está perfecto. Es un misterio. Dare ya vuelta por el tema calefacción. Gracias por tu ayuda

  • Chevrolet Cruze | Argentina | 13

    Publicado 12 November 2021 a las 20:41

    Muchas veces pasa que cuando la pérdida es muy pequeña y entra en contacto con una superficie caliente, se evapora al instante, y eso hace que no se detecte.....

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Cruze?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.