Club Chevrolet Colorado

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bloqueo de Motor desactivado en Chevy Colorado y GMC Cannyon

Iniciado por KNO, 21 abril 2020 a las 4:30

0 post en este tema

Chevrolet Colorado | Chile | 1

Publicado 21 abril 2020 a las 4:30

En este tema se puede eliminar el sitema de bloqueo de motor que en muchos casos en el mundo es un problema bastante jodido, todos saben que es una falla de fabrica de las "Colorado" y "Cannyon" pero con esta solución te cambiara la vida, ya no tendras que esperar los interminables 10 minutos para poder darle nuevamente encendido.

A continuación adjunto un pdf de un tema puesto en un post de "coloradofans.com" que encontre despues de más de un año de busqueda y que me ha generado bastantes problemas y gastos.

Obviamente no asumo la responsabilidad de esta re-publicación por cualquier daño que puedas generar en tu camioneta.

Dicho todo lo anterior aconsejo fijarse bien en el cable ya que existe el mismo color (blanco-azul) en ambos lados, si se equivocan y cortan el erroneo no se preocupen lo unen nuevamente (con huincha) y proceden con el otro. (el otro cable es del sensor de focos de luz delanteros automaticos).

El unico detalle es que la luz de "bloqueo motor" queda encendida, no arroja ningún problema y tampoco afecta al cierre centralizado ni la alarma.

Esto lo probe en mi Colorado Z71 4x4 y me resulto perfectamente.

(Descargar PDF con las instrucciones) (el pdf 2 tiene las fotos completas, estas son claves para la ejecución del corte)

Suerte.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Colorado?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.