Club Chevrolet Camaro

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"Sí, yo me cargué un Chevrolet Camaro ZL1 de prensa"

Iniciado por NaNDo, 29 febrero 2012 a las 14:19

12 post en este tema

Conduce un Peugeot 308 cc - 5.403 mensajes

Publicado 29 febrero 2012 a las 14:19

En la profesión de periodista del motor a veces ocurren accidentes. Cuando se prueban coches, siempre hay un riesgo, y si estos son de altas prestaciones, más. Nuestro protagonista es Aaron Gold, un periodista norteamericano que trabaja para Top Gear USA y About.com Cars. Tiene el dudoso honor de ser el primero que se estampa con un Chevrolet Camaro ZL1.

No llega a la categoría de Dolorpasión porque los daños del coche no han sido especialmente graves, Gold salió ileso, pero ya tiene una espina más en su curriculum. Estaba en un evento de prensa, en el circuito de Virginia, tratando de domar sus 580 CV SAE en condiciones poco adecuadas: empezando a lloviznar.

Gold dice que acabó saliéndose de una curva a más de 190 km/h pisando los frenos a tope, hizo tres trompos y se dio un tortazo contra la barrera de neumáticos. Luego matizó que en parte hablaba en broma, y que simplemente se le fue el coche en una curva de segunda marcha.

Fuente: http://www.motorpasion.com/coupes/si-yo-me-cargue-un-chevrolet-camaro-zl1-de-prensa

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.