Club Changan

 REGÍSTRATE

Recién llegado al Foro

Iniciado por Javier Garcia Santos, 18 November 2022 a las 13:30

0 post en este tema

Pensando en comprar un Changan | Chile | 1

Publicado 18 November 2022 a las 13:30

Buenos días a todos,

 

Como recién llegado al foro, me presento. Mi nombre es Javier y vivo en Viña del Mar. Mi intención al entrar en este foro es informarme sobre el Changan UNI-T ya que quiero cambiar de auto pronto y, de momento, este es el que más me interesa, pero le estoy viendo algunas cosas que no me convencen. 

 

Veo que ahora incluye Apple Car Play pero no Android Auto, cosa que me desmotiva un poco a la  hora de hacer la compra. Eso podría mitigarse se funcionaran los comandos de voz para, por ejemplo, realizar llamadas, pero lo he probado en 2 ocasiones y nunca, pero nunca nunca, acepta los comando. Entiende las palabras porque se ven en la pantalla del auto, pero luego resulta que no entiende el comando. Alguien ha encontrado una solución?

 

Quedo a la espera de ayuda y valoraciones sobre el auto para facilitarme la decisión.

 

Muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Changan?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.