Club BYD

 REGÍSTRATE

BYD ATTO 3 No se actualiza

Iniciado por JCarlos23, 14 March a las 18:39

4 post en este tema

BYD | Las Palmas | 4

Publicado 14 March a las 18:39

Buenas a todos,

Tengo un ATTO 3 con la versión 1.5 y al intentar actualizar aparece el mensaje de que es la última versión.

Cuál se supone que es la última versión en España/ Europa? Alguien ha conseguido hacer una actualización manual?

He visto videos en internet con gente que tiene la versión 1.6 o incluso 1.7, pero todos fuera de Europa.

  • BYD | Barcelona | 14

    Publicado 15 March a las 10:25

    Hola JCarlos23! Bienvenido a la comunidad del electrón... 😃

    Yo también tengo un Atto3 desde Noviembre 2023 y apliqué la actualización cuyo mensaje aparecía cuando apagaba el coche. De momento, sólo me ha aparecido esa actualización. Adjunto una foto de la pantalla de versiones que he conseguido encontrar. No sé si aparece el número de versión al que te refieres. Si está en otra pantalla y sabes guiarme, con gusto te envío otra foto.

    Saludos! 😃

    BYD | Las Palmas | 4

    Publicado 16 March a las 11:25

    Hola Ohm73, gracias por contestar.

    Hasta dentro de unos días no voy a poder mirarlo, pero en esa foto, se ve por detrás que pone "Versión del v..." Justo a la derecha de ese texto pone algo así como "Actualizar" Si tocas ahí el coche empieza a buscar actualizaciones y si le vuelves a dar pasados unos minutos te dirá que ya tienes la última versión instalada, en mi caso es la V1.5.

    BYD | Barcelona | 14

    Publicado 18 March a las 10:52

    Hola JCarlos23,

    He ido a donde me indicas y, efectivamente, me dice que está en versión 1.5:

    A ver cuándo nos van llegando las sucesivas versiones 😉

    Saludos!

    BYD | Las Palmas | 4

    Publicado 07 April a las 23:46

    Por fin pude ver la versión que tengo.

    Creo que las versiones importantes sí si numeran como 1.5, 1.6 o 1.7, etc. pero después hay actualizaciones menores que llevan otra numeración, como la foto que has puesto de Detalles Multimedia. En esa pantalla yo tengo versión del sistema 13.1.32.2212081.1 y en versión FWC tengo 13.5.2.2212101.2.....

    Es decir, tengo una versión del software más antigua que la tuya, de hecho sigo teniendo en el menú Dipilot en vez de ASAD. Sin embargo, en mi concesionario no fueron capaces de actualizar la versión 🤦

    Voy a escribir directamente a BYD España a ver qué solución me dan antes de ponerme a intentar una actualización manual.

¿Quieres unirte al Club BYD?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.