Club BYD

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por Manolo García, 10 March a las 11:12

1 post en este tema

BYD | Huelva | 2

Publicado 10 March a las 11:12

Buenas a todos y todas.

Soy Manolo García, del sur de España. Maestro jubilado voluntariamente, desde hace unos meses, 60 tacos ya. Tengo un BYD Seal RWD Design desde finales de enero, creo que fue el primero en Andalucía, así me dijeron.

Tengo desde hace más de 2 años instalación fotovoltáica, sin batería, y cargador de EV Trydan V2C. He recorrido unos 2.000 km. y hasta ahora no he tenido ningún coste. Cargo en casa, noche y fotovoltáica, en centros comerciales cuando estamos de compras, y las dos cargas completas del concesionario.

Arreglado en el taller de Málaga, en garantía, unos roces leves en la pintura de la carrocería, que traía del transporte hasta el concesionario, y la bocina, que parece que no he sido el único en tener ese problema. En el taller el trato y el trabajo chapó!

  • BYD | Sevilla | 4

    Publicado 14 March a las 11:53

    buenas Manolo, yo tengo un Seal traccion trasera desde febrero, tambien soy del Sur. ¿que tal la autonomía en viajes a 120?, he estado muy liado en el trabajo y aún nohe podido realizar un viaje para probarlo. Oye, y el tema del claxón que probrema es concretamente, yo si lo pulso por arriba no suele pitar pero si lo pulso por el centro si, pensaba que era un tema mío de como pulsar el claxón.

    Por lo demás muy  contecto con el vehículo

     

¿Quieres unirte al Club BYD?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.