Club BYD

 REGÍSTRATE

Descubrimiento interior Dolphin

Iniciado por Albalegante, 27 February a las 20:03

3 post en este tema

BYD DOLPHIN | Madrid | 4

Publicado 27 February a las 20:03

Q tal

No se si lo sabíais,yo no ni el comercial me lo comento, pero Justo debajo del apoyabrazos en los huecos hay un cilindro como del tamaño de un rotulador de estos Eding que en un extremo tiene cuchilla para cortar cinturón de seguridad y en el otro punta para romper Cristal del coche fácilmente

No se si en otros modelos lo tienen

  • BYD | Barcelona | 14

    Publicado 29 February a las 16:02

    ¿Te refieres al hueco bajo el apoyabrazos central entre los dos asientos delanteros? Yo diría que em mi Atto3 no está, pero haré una nueva inspección a ver si lo trae. ¡Muchas gracias por el comentario! 😃

    BYD | Barcelona | 14

    Publicado 12 March a las 13:30

    Oyes, pues es un buen detalle... la verdad. Confío en que jamás lo tengas que utilizar, pero es un punto a favor de la seguridad.

    Yo he estado buscando a ver si aparecía en algún rincón de mi Atto3, pero no he sido capaz de encontrarlo. ¡Si alguien sabe si el Atto3 lo tiene, por favor, hacédnoslo saber! 😃

    Saludos!

¿Quieres unirte al Club BYD?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.