Club BYD

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por fuenlisalvador, 14 February a las 15:51

7 post en este tema

Seat Mii | Madrid | 8

Publicado 14 February a las 15:51

Hola me llamo Salvador y vivo en el sur de Madrid, hace unas 3 semanas estrenamos nuestro BYD Dolphin con el que por ahora no puedo estar más contento. Es nuestro segundo coche electrico ya que disponemos tambien de un Seat Mii, con este ultimo tan solo hemos hecho recorridos urbanos e interurbanos por la zona donde vivimos pero con el Dolphin si tenemos pensado usarlo para viajar. Ya veremos que tal nos va con él.

  • BYD | Barcelona | 14

    Publicado 14 February a las 16:02

    Hola Salvador! Ya nos contarás como se porta ese Dolphin... 😀

    Seat Mii | Madrid | 8

    Publicado 14 February a las 20:42

    Pues por ahora muy contento aunque acabo de ponerme en contacto con el vendedor para comentarle que el coche no enfria mucho, desde que nos lo entregarón venimos notando como llevando la calefacción en 21-22 grados como hacemos normalmente en los otros coches que tenemos y sale frio, llegando a empañarse el coche circulando y con nosotros dentro.

    Hoy he probado en el garaje de casa a ponerla a tope 32º y ni aun así salía caliente así que le he mandado un mensaje al vendedor para que me diga que puede ser y si acaso hay que llevarlo a revisar la bomba de calor.

    Os paso esto a los demas con los vuestros?

    BYD | Barcelona | 7

    Publicado 22 February a las 10:38

    Has comprobada el aire frío? También creo que no sale muy frío. Yo en verano note que le faltaba frío aunque lo tenía a 20 grados. En invierno no he notado que le falte calor.

    BYD | Barcelona | 14

    Publicado 26 February a las 16:49

    Hola a tod@s,

    En mi caso, sólo puedo opinar sobre la calefacción, ya que me entregaron el coche en Noviembre pasado.

    También en mi caso (un Atto3), creo que funciona correctamente, aunque de momento no he salido de la banda de 22º a 25º. También uso el precalentamiento a través de la aplicación del móvil antes de subirnos al coche, la cual le encanta mi hijo mayor (es bastante friolero).

    Pensando en qué configuración puede influir en este aspecto, yo sólo he encontrado el parámetro que se muestra en el fichero adjunto (Ajustes del Vehículo -> A/C -> Modo A/C automático = "Confort"). Te invito a que lo pruebes, a ver si notas diferencia.

    En cualquier caso, vista tu descripción, me temo que tu problema pueda ir más mucho más allá que cualquier parámetro de configuración.

    Saludos! 😃

    Seat Mii | Madrid | 8

    Publicado 26 February a las 17:55

    Muchas gracias por los comentarios y también por la ayuda. Voy a probar a poner esa misma configuración que pones en tu foto a ver si noto algo. De todos modos desde BYD me dijeron que está pendiente una actualización que mejoraría el algoritmo de la temperatura. Por otro lado en mi menú de configuración no sale el último campo que sale abajo en tu foto. El que pone depuración.

    BYD | Barcelona | 14

    Publicado 29 February a las 16:09

    Buenas! Pues creo que esa última opción apareció en el menú de mi Atto3 después de hacer la primera actualización OTA (Over The Air). No sé si tu coche te lo entregaron con la actualización hecha en el concesionario. Supongo que si no la tuvieras, te habrías encontrado el mismo mensaje que me apareció automáticamente una vez se hizo disponible. Por otro lado, no tengo muy claro si las actualizaciones se liberan a la vez para todos los modelos (la verdad, no lo creo). Voy a intentar hacer una foto de la versión en la que se encuentra mi Atto3 para que puedas comparar con la tuya. Saludos!  

  • BYD | Barcelona | 14

    Publicado 12 March a las 14:23

    Os dejo por aquí una foto con los números de verisón después de aplicar la primera actualización de mi BYD Atto3.

    Saludos! 😃

¿Quieres unirte al Club BYD?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.