Club BYD

 REGÍSTRATE

Hola a tod@s!

Iniciado por Ohm73, 26 January a las 14:30

3 post en este tema

BYD | Barcelona | 14

Publicado 26 January a las 14:30

Hola a tod@s! 

Soy Ohm73 y soy propietario de un BYD Atto3 Design comprado en Nov. 2023 y con el que he compleado 5.000 kms. Me gustaría encontrar personas con la que compartir información / procedimientos / trucos y experiencias de uso de ese coche.

Saludos! 😃

  • Seat Mii | Madrid | 8

    Publicado 14 February a las 20:44

    Como digo en mi presentación yo tengo un Dolphin desde mediados de enero y tambien quiero contactar con otros compradores para compartir experiencias y ver si podemos mejorar nuestros coches.

    BYD | Barcelona | 7

    Publicado 22 February a las 10:33

    Hola. Yo lo compre en Julio, y ya tiene más de 10.000km la verdad es que estamos muy satisfechos con el vehículo. Ni un solo fallo, ningún inconveniente. La única queja que tengo, es no poder instalar las aplicaciones que tu quieres tener, estamos supeditados a lo que BYD nos deja tener.

    Hemos hecho tanto carretera como ciudad. El consumo no baja de 13,5 kw

    Seat Mii | Madrid | 8

    Publicado 22 February a las 15:38

    Nosotros de momento mañana hace el primer mes de uso y llevamos 2000 y pocos kms.  Casi todo en interurbano. Aún no hemos viajado con el. 

¿Quieres unirte al Club BYD?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.