Club BMW Z3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas en !7"

Iniciado por Iturbo, 17 March 2022 a las 22:50

1 post en este tema

Pensando en comprar un BMW Z3 | Vizcaya | 2

Publicado 17 March 2022 a las 22:50

Hola, en breve me voy a comprar un Z3, pero me viene con llantas en 16" y quiero poner unas en 17", se que son en doble medida. No se que en que medida y con que ET, para que me queden bien y llenen las aletas, espero vuestras respuestas, gracias y un saludo.

  • Honda | Argentina | 1

    Publicado 08 December a las 3:45

    Cuando planeas cambiar las llantas de un Z3 a unas de 17 pulgadas, es importante considerar tanto la medida como el ET (offset) correctos para asegurar un ajuste adecuado y que llenen bien las aletas del vehículo. Para un BMW Z3, las medidas de llantas pueden variar según el modelo y año específico del coche. Por lo general, puedes encontrar estas especificaciones en el manual del usuario o consultar con un especialista en llantas. También es útil buscar foros de automóviles o comunidades en línea donde propietarios de Z3 comparten sus experiencias y recomendaciones sobre tamaños de llantas y ET. Estas fuentes pueden proporcionarte una guía útil para asegurar que las nuevas llantas se ajusten correctamente y mantengan la estética y la funcionalidad del vehículo.

    Las promociones y bonificaciones que ofrece este sitio web son bastante atractivas. Proporcionan excelentes incentivos a los jugadores, tanto nuevos como habituales. El sitio actualiza regularmente sus ofertas, añadiendo un elemento extra de emoción. Consulte sus últimas promociones en elsidelrio.com.ar . Estas bonificaciones mejoran la experiencia de juego y ofrecen oportunidades adicionales de disfrutar y ganar.

¿Quieres unirte al Club BMW Z3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.