Club BMW Z3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Precio razonable? ¿1.9L 118 cv vs. 1.9i 140cv?

Iniciado por José Ángel López-Cañete, 14 September 2021 a las 10:26

1 post en este tema

BMW Z3 | Cádiz | 3

Publicado 14 September 2021 a las 10:26

Buenos días, foreros,

abro dos temas. En primer lugar, puntualizo que estoy a la búsqueda y muy decidido a comprarme un Z3 próximamente. Tengo varias ofertas en danza, sobre todo uno en particular en muy buenas condiciones, por 6.650€, de 118 cv. Teniendo en cuenta el mercado en Internet en España, que me lo he peinado, me parece razonable pero querría saber vuestra opinión para no sentir que he tirado dinero.

El segundo es el gran dilema, 118 cv frente a 140 cv. Al margen de precios, sin aún haber probado el 140 cv (103kW), me gustaría saber vuestra experiencia en conducción más allá de la obviedad de que la diferencia de potencia se nota. ¿Es suficiente incluso grato uno de 118 cv o ni me lo planteo y paso directamente a por el 140 cv? Tengo bien claro que no va a ser el único roadster de mi vida, pero si me llevo una pieza a casa que sea una buena para empezar la colección.

Gracias y encantado de iniciarme aquí.

  • BMW Z3 | Barcelona | 1

    Publicado 19 October 2021 a las 19:22

    Hola; yo tengo el 1.9 de 118cv. Para mi suficientes para ir a un ritmo divertido por carretras de curvas y de montaña. Tiene buenos bajos y no tienes que andar cambiando de marcha a no ser que quieras ir fuerte. El bastidor es rigido y aguanta bien. En cualquier caso no me planteo el coche para ir de rallies que entonces si se queda algo justo. El mio es del 2001 y me costo 8.000.€ si bien estaba muy bien aunque he cambiado neumaticos y amortiguadores y le hice una revision a fondo. Eepero te ayude.

     

¿Quieres unirte al Club BMW Z3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.