Club BMW Z3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenos días, desde el pasado 20 de Julio, me adquirí mi Z3, del 99, ...

Iniciado por Josu.b, 06 August 2018 a las 8:51

2 post en este tema

BMW Z3 | Vizcaya | 1

Publicado 06 August 2018 a las 8:51 Buenos días, desde el pasado 20 de Julio, me adquirí mi Z3, del 99, el 1.9 de 140cv, llevo años mirando diferentes modelos por internet y finalmente me decidí por este, con 1 matriculacion nacional, color verde botella...la verdad que estoy encantado con el, no creo que le haga más de 2000km al año, pero disfrutaré de cada Km que le haga, la intención es no saturarme mucho en cambios en el coche, lo único que tengo claro es colocarle unas barras antivuelco y un deflector, sin prisa, casi seguro que lo haré en invierno en el tiempo libre y mientras lo tenga parado, alguna recomendación?.Saludos
  • BMW Z3 Rodaster 1.9 | Barcelona | 47

    Publicado 11 August 2018 a las 21:29
    Buenas Josu, En mi Z lleva deflector.Va muy bien. Ya que puedes hablar mientras conduces. Para setiembre lo voy a cambiar. Ya que visto que hay algunos que son trasparentes. Que muy bien. Lo de las barras antivuelco, aun dudo. Aun que una cromadas, quedarien muy bien. Pero dudo. Manel

    BMW Z3 Roadster | Vizcaya | 2

    Publicado 12 August 2018 a las 0:03

    Muy bonito tu Z3 Josu, yo haber si esta semana cierro el trato y tengo el mio, que ganas tengo ya de tener uno, como somos vecinos casi podriamos quedar un dia y verlos en vivo. Un Saludo

¿Quieres unirte al Club BMW Z3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.