Club BMW M2

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos!

Iniciado por Javier Rebak, 19 September 2020 a las 18:21

0 post en este tema

BMW M2 | Argentina | 1

Publicado 19 September 2020 a las 18:21

Buenos Dias mi nombre es Javier soy de Argentina Buenos Aires donde e nacido hace 59 años quiero ante todo agradecer por haberme permitido ingresar al foro desde ya muchas gracias a todos soy nuevo en este tema de los foros o de los club de autos pido disculpas si cometo algun error ya que me registre sin haber leido las condiciones y el reglamento del sitio cosa que voy hacer a la brevedad para tenr en claro como son las reglas aqui ,les comento que en año 2018 e comprado un bmw m2 okm color negro con neumaticos michelin y el interior en color negro a la fecha de hoy le e hecho 4700 kilometros realmente muy poco y aun no le e hecho el primer service por no tener el kilometraje indicado para ello pero me esta indicando que debo hacerlo ya que por el tiempo que a pasado me lo pide cosa que esta semana lo llevare al concesionario ya que e pedido turno y me dieron dia y hora para llevarlo bueno de esta forma hago mi presentacion aqui espero qu e sea del agrado de todos ustedes y quedo a la espera de poder hacer unos comentarios y algunas dudas que seguramente me daran una respuesta a las inquietudes que tengo y para terminar quede a su disposicion para lo que pueda colaborar muchas gracias Javier

¿Quieres unirte al Club BMW M2?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.