Club BMW i8

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosa rara

Iniciado por Pecapi, 29 julio a las 17:47

0 post en este tema

BMW i8 | Barcelona | 2

Publicado 29 julio a las 17:47

Hola a todos.. No se si alguno le ha sucedido lo que le suce a mi bmw i8 y me puede explicar su experiencia.

Resulta que en modo Sport y parado el vehículo, cuando acelero a tope y giro el volante hacia la izquierda, el vehículo me hace un ruido como pisase algo en la calzada y da como tirones... pero es cuestion de como mucho un segundo o menos. Siempre lo hace en ese modo sport y en parado y acelerando y girando el volante hacia la izquierda.. si durante la marcha normal de circulacion lo pongo en modo sport, no lo hace. Es un ruido como si arrastrase algo, suena bastante, pero dura poquisimo

El problema mas importante para mi, es que no siempre lo hace repitiendo esa situación y a veces exactamente haciendo el mismo procedimiento, no lo hace y otras veces si.

En el concesionario oficial de bmw, no dan con ello, ya que las veces que lo he dejado y lo han provado para provocar ese ruido, no les ha aparecido y en el diagnostico del vehículo no queda relfejado nada, ninguna avería, todo perfecto.

El coche esta en garantia oficial, ya que es del 2019, nuevo...

La verdad que no se que hacer mas y si algun compañero del foro le ha sucedido en el suyo...

Sorry.... alguno me puede ayudar o dar una explicacion a mi problema??

Gracias de antemano.

 

¿Quieres unirte al Club BMW i8?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.