Club Bentley Bentayga

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bentley Bentayga Mulliner: el SUV más lujoso del mundo en apenas 1 minuto de vídeo

Iniciado por JosephF198, 05 March 2017 a las 20:46

10 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 05 March 2017 a las 21:50
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

Bentley Bentayga Mulliner: el SUV más lujoso del mundo en apenas 1 minuto de vídeo

Imagina sentarte en unas butacas dignas de un viaje en primera clase, con sus cojines, los tapizados de piel más exóticos sobre los que puedas apoyar tu trasero, un par de copas y una botella de dom pérignon – sí, lo que ves en este Bentley es

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 05 March 2017 a las 20:47
    Prácticamente me ha parecido un coche de lujo con tan solo ver la parte interior, no me esperaba que llegase alcanzar los 300km/h; menudo difenrencia de la zona delantera donde el conductor, con los asientos de atrás, algo impresionante y cómodo, ya sabéis pillar este coche para un cita romántica jajaja, eso sí como sea más barato que una limusina, lo alquilaré algún día

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 05 March 2017 a las 21:15
    Aiii Joseph pillar éste coche para una cita romántica jajajajaja, pues yo lo veo muy lujoso el interior pero hay otros que me gustan mucho más.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 05 March 2017 a las 21:24
    hace 8 minutos, aina-esc dijo:

    Aiii Joseph pillar éste coche para una cita romántica jajajajaja, pues yo lo veo muy lujoso el interior pero hay otros que me gustan mucho más.

    si si lo pillaré para una futura cita

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 05 March 2017 a las 21:26
    hace 2 minutos, JosephF198 dijo:

    si si lo pillaré para una futura cita

    Veo que lo tienes muy planeado jejej

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 06 March 2017 a las 23:17
    On 5/3/2017 at 22:19, bimbo dijo:

    bueno .. creo que ni con el sueldo de todos podemos comprar un asiento .. jajajaj 😃

    Lo intentamos?😉; ahorramos todos un año y listo vamos a ese coche

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 07 March 2017 a las 2:38
    si si lo pillaré para una futura cita


    No te va salir cara la cita ni nada vamos,eso sii vas estar como un rey seguro ehh,te veo triunfador ahí siiii [emoji23][emoji23][emoji23]

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 07 March 2017 a las 22:58

    Me gustaría saber el peso de este animal. Es un coche de lujo en toda regla, para ricos. No me sorprende que lleve un motor W12 y que tenga los 608cv. Lo que no entiendo es la necesidad de esa potencia y esa velocidad punta! Para un SUV lujoso como este entiendo que tenga suficiente potencia para parecer ligero, pero tanto? Ni que lo vayas a llevar al Nurburgring Nordschleife meparto

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 07 March 2017 a las 23:03
    hace 4 minutos, Nugget1821 dijo:

    Me gustaría saber el peso de este animal. Es un coche de lujo en toda regla, para ricos. No me sorprende que lleve un motor W12 y que tenga los 608cv. Lo que no entiendo es la necesidad de esa potencia y esa velocidad punta! Para un SUV lujoso como este entiendo que tenga suficiente potencia para parecer ligero, pero tanto? Ni que lo vayas a llevar al Nurburgring Nordschleife meparto

    Si es que lo me que me dejó en duda para que tanta velocidad jjaj

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 07 March 2017 a las 23:04
    hace 20 horas, markosbf dijo:

     


    No te va salir cara la cita ni nada vamos,eso sii vas estar como un rey seguro ehh,te veo triunfador ahí siiii emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

     

    Hombre lo primero es tener un buen trabajo y ahorrar sino pues a un crucero que me saldrá mas barato ajajaj

¿Quieres unirte al Club Bentley Bentayga?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.