Club Audi R8

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audi R8 Audi Sport Edition: 200 unidades en todo el mundo con los colores de la versión de competición

Iniciado por JosephF198, 13 April 2017 a las 22:41

13 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 13 April 2017 a las 23:22
Motoradictos

Motoradictos

http://www.motoradictos.com

Audi R8 Audi Sport Edition: 200 unidades en todo el mundo con los colores de la versión de competición

En el Salón de Nueva York de 2017 podremos conocer la versión de carreras del R8, que será bautizado bajo el nombre de R8 LMS GT4. Pero… de forma paralela, también llegará una versión de calle que haga aún más guiños de lo que ya hace la a

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 April 2017 a las 22:42
    Me encanta y el interior con esos detalles rojos, y solo 200 pues pocos, pero esta bien ya que poca gente lo compra salvo los ricos jajaj. Pero de que clase de competición viene el R8 Coupé V10? Y en rojo y negro me gustaría más ver este coche jeje

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 14 April 2017 a las 13:04

    Ojalá algún día poder probar uno de estos, sentarse en él te debe dar la sensación de estar en un coche de competición. Estas versiones tan cuidadas que hacen las marcas son un auténtico lujo, disponibles solo para la gente más privilegiada. No me quiero imaginar la potencia y la conducción de este animal, un auténtico monstruo sin duda.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 15 April 2017 a las 23:21

    Ua que increible... Quien pudiera subirse y conducirlo, que ganas te entran al verlo tío!

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 April 2017 a las 23:51
    hace 29 minutos, aina-esc dijo:

    Ua que increible... Quien pudiera subirse y conducirlo, que ganas te entran al verlo tío!

    Siempre me imagino como debe ser ir a comprar el pan con un coche así. Algo muy placentero, seguro meparto

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 16 April 2017 a las 20:31
    hace 20 horas, Nugget1821 dijo:

    Siempre me imagino como debe ser ir a comprar el pan con un coche así. Algo muy placentero, seguro meparto

    Pienso lo mismo, ojalá tener un garaje lleno de éstos coches y poder ir cada día con uno diferente.... Que manera de vivir más placentera jejjje

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 16 April 2017 a las 21:48
    1 hour ago, aina-esc dijo:

    Pienso lo mismo, ojalá tener un garaje lleno de éstos coches y poder ir cada día con uno diferente.... Que manera de vivir más placentera jejjje

    Yo con 1 me conformaría creo.. al menos de momento meparto

    nissan-gt-r-2017my-0217.jpg.86fdfea16d9748bacbb011ea5393a907.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 17 April 2017 a las 20:14

    Madre mia por dios de esos si me gustaría tner y nada más y nada menos por los tuvos de escape

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 18 April 2017 a las 19:29
    hace 6 horas, Nugget1821 dijo:

    Lástima que el precio de compra esté en los 108.000€ eh meparto (y mantenimiento................)

    Eso nunca hay que mirarlo, entonces soñar es aún más difícil jejej. Pensemos en lo que nos gustaría tener de momento y ya ;D

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 April 2017 a las 21:41
    hace 8 horas, Nugget1821 dijo:

    Lástima que el precio de compra esté en los 108.000€ eh meparto (y mantenimiento................)

    A veces sueño ser futbolista que gana más que un piloto de carreras, y así me compro todo los coches que quiera jaja

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 19 April 2017 a las 16:35
    hace 18 horas, JosephF198 dijo:

    A veces sueño ser futbolista que gana más que un piloto de carreras, y así me compro todo los coches que quiera jaja

    Jajjajajajjjajaa pues claro, soñar es gratis, a soñar alto! Ya nos invitarás a dar una vuelta, nosotros te vendremos a animar en los partidos 😉

¿Quieres unirte al Club Audi R8?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.