Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
No se ve a Audi especialmente preocupada con mantener en secreto el aspecto del refrescado R8. La estrella deportiva de Ingolstadt ha vuelto a ser capturada por los espías, y esta vez más ligera de ropa que nunca.
Aún queda un poquito de camuflaje en el frontal del vehículo, pero ya podemos apreciar las minúsculas novedades estéticas introducidas en el R8 2013, que en la parte frontal se limitarán al uso de la nueva parrilla de la compañía, unas tomas de aire más poligonales y unos grupos ópticos LED con una organización interna totalmente distinta a la actual (puedes comparar con la foto del modelo 2008 que te dejamos tras el salto). Más dudas tenemos en lo que respecta a la parte trasera del vehículo, y es que aunque sus enormes tubos redondos a lo R8 GT son más que claros, no sabríamos decirte si tienen o no carácter temporal.
Si los pronósticos se cumplen, Audi debería presentar el R8 2013 en el Salón del Automóvil de París, a finales de septiembre. La nueva generación nos tendrá esperando hasta el año 2015.
[img width=650 height=434]
[img width=650 height=443]
Fuente y Galería de Fotos: Autoblog.com.