Club Audi Q5

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Correa de servicios

Iniciado por Rafael Gonzalez Gonzalez, 06 September 2021 a las 10:46

2 post en este tema

Audi Q5 | Madrid | 6

Publicado 06 September 2021 a las 10:46

Buenos días.

¿Alguien ha tenido problemas con la correa de servicios del Q5? Tengo un TDI 2.0 del 2011 en el que tuve que cambiarla a los 5 años porque iba dando el cante con un chirrido, y la que cambié empezó de nuevo a chirriar (aunque esta vez menos estridente y con menos frecuencia) a los 2 años y pico de cambiarla. Para colmo en julio de este año se rompió y me ha provocado un gripaje del motor. Al final he tenido "suerte" porque se ha podido arreglar rectificando culata, pero van a ser 3 mil napos.

Un saludo.

  • Audi Q5 | Barcelona | 2

    Publicado 21 October 2021 a las 18:03

    Buenas tardes aprovecho la misma pregunta para saber a cada cuanto se le ha de cambiar la correa de distribución al mimos coche y modelo Q5. TDI  2.0 del 2011..   Mi coche tiene 83 mil km.. pero 10 años.. en Audi me dicen que este coche segun su plan de revisiones es cambiarle la correa a los 210 mil km...  cosa que al extrañarme.. lo he vuelo a consultar y .. según su programa ( en concesionario oficial) es asi.. a los 210 mil km... me parece una excageración.. por lo que pido opinión si es asi.. o si alguien ha llevado el coche y se la han cambiado antes....

     

    gracias 

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 21 October 2021 a las 20:53

    Cambiala a los 200000 km,por seguridad y no te olvides que el tiempo también hace mella en las correas.

    Casa López

¿Quieres unirte al Club Audi Q5?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.