Club Audi Q5

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Servicio Postventa de marca "Premium"

Iniciado por Maskky, 26 August 2021 a las 20:09

0 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 1

Publicado 26 August 2021 a las 20:09

Hola a todos, soy Josep de Sabadell el propietario de un Q5 2018 TDI 163CV, pongo aqui este post a ver si os a psado a vosotros tambien, compre el coche con la opcion de tres años, al final me lo he quedado liquidando la ultima cuota, y se acabo tener buen servicio, he estado en tres concesionarios distintos y el trato es igual de malo en los tres, se duermen en los laureles, como son una marca premium, a vivir del cuento, justo un mes despues de liquidar el coche que casualidad, se enciende el testigo de fallo motor, lo mismo me paso con mi moto hace unos años, justo despues de liquidarla y quedarmela, averia gorda 1900 euros de reparación, esta vez con el coche no es tanto, pero se ha roto el relé que controla las bujias de incandescencia, total 200 euros, pero ya me parece extraño, la marca esta en contacto con nuestros coches, ellos por satelite pueden hacer lo que quieran, y nosotros no nos enteraremos, como hemos tenido la app Audi Plus con la navegación y la conexión a redes, cosa que te cortan el mismo dia que pasa el contrato, no se estiran ni intentan ofrecerte algo, directamente cortan el grifo, esto de marca premium es algo que los periodistas otorgan a las marcas dependiendo de lo que sacan de ellas en sus pruebas dinamicas, dependiendo del porcentaje que se llevan de una marca u otra la ponen mejor, esta es una marca "premium", pues el trato es con perdon del foro  una "mierda", me he sentido estafado, tuve un Kia Sorento 7 años, y tienen uno de los mejores servicios postventa que he visto, y no es una marca premium, y ahora que por fin tengo el coche que siempre me ha gustado me siento estafado, por el trato que nos dan, no sé si soy el unico o hay mas gente que se siente igual, perdonar por el toston, no sé si el administrador querra mover el post a otro canal.

 

Un saludo a todos

¿Quieres unirte al Club Audi Q5?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.