Audi Q3 | Barcelona | 28
Estoy pensando en comprarme el OBD Eleven para mi Q3, parece ser que hay funciones ocultas que se pueden activar.
Alguien lo ha probado ?'
Gracias
joan abad
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por JOAN ABAD MARIN, 16 January 2021 a las 17:23
Audi Q3 | Barcelona | 28
Estoy pensando en comprarme el OBD Eleven para mi Q3, parece ser que hay funciones ocultas que se pueden activar.
Alguien lo ha probado ?'
Gracias
joan abad
Audi Q3 | Barcelona | 28
Iba a hacer el pedido del OBeleven para mi Q·3 y he observado, en un a partado de la web, que pone que si es fabricado a partir del 2020, que no es compatible y que están negociando con el grupo WV para que llegar a un acuerdo y poderlo activar
alguien tiene alguna noticia al respecto ???
Gracias
Audi Q3 | Barcelona | 28
No me han respondido de OBD Eleven y quisiera comprarme el PRO, alguien de mi zona (Barcelona) tiene uno para poderlo probar en mi vehiculo y comprobar si efectivamente funciona o no
Gracias
Audi Q3 | Barcelona | 28
No hay respuestas ????
Audi Q3 | Barcelona | 28
Alguien puede informarme si mi audi Q·3 Advanced 45 TFsI STronic, lleva protección SFD ???
es para comprarme el OBDEleven Pro
Lo compré en diciembre 2020
gracias
Audi Q3 | Barcelona | 28
Hola buenas nocjhes, finalmente he comprado el OBDeleven PRO esta pasada semana.- He podido activar e instalar varias cosas, unas me funcionan y otras no.-
- Barrido d agujas (perfecto)
- Mirror link, para aparcamineto baja el retrovisor para ver acera (Perfecto)
- Acelerador directo (Perfecto)
- Intermitentes de 3 a 5 destellos (Perfecto)
- High Beam assist (Perfecto)
- Lap Timer Instalado y no funciona)
- Respostage litros (Instalado no funciona)
- Aceleracion fuerza G ( solamente para el RS)
- Ahora estoy instalando el lector de señales, pero hay varias versiones para instalar y no ser cual es la correcta.- Probaré y veremos que sale
Os infromaré