Club Audi Q3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OBD Eleven

Iniciado por JOAN ABAD MARIN, 16 January 2021 a las 17:23

5 post en este tema

Audi Q3 | Barcelona | 28

Publicado 16 January 2021 a las 17:23

Estoy pensando en comprarme el OBD Eleven para mi Q3, parece ser que hay funciones ocultas que se pueden activar.

Alguien lo ha probado ?'

Gracias

joan abad

  • Audi Q3 | Barcelona | 28

    Publicado 09 February 2021 a las 20:03

    Iba a hacer el pedido del OBeleven para mi Q·3 y he observado, en un a partado de la web, que pone que si es fabricado a partir del 2020, que no es compatible y que están negociando con el grupo WV para que llegar a un acuerdo y poderlo activar

    alguien tiene alguna noticia al respecto ???

    Gracias 

    Audi Q3 | Barcelona | 28

    Publicado 17 May 2021 a las 20:29

    No me han respondido de OBD Eleven y quisiera comprarme el PRO, alguien de mi zona (Barcelona) tiene uno para poderlo probar en mi vehiculo y comprobar si efectivamente funciona o no

    Gracias

    Audi Q3 | Barcelona | 28

    Publicado 06 June 2021 a las 17:15

    Alguien puede informarme si mi audi Q·3 Advanced  45 TFsI  STronic, lleva protección SFD ???

    es para comprarme el OBDEleven Pro

    Lo compré en diciembre 2020

    gracias

    Audi Q3 | Barcelona | 28

    Publicado 06 February 2023 a las 20:05

    Hola buenas nocjhes, finalmente he comprado el OBDeleven PRO esta pasada semana.- He podido activar e instalar varias cosas, unas me funcionan y otras no.-

    - Barrido d agujas   (perfecto)

    - Mirror link, para aparcamineto baja el retrovisor para ver acera (Perfecto)

    - Acelerador directo (Perfecto)

    - Intermitentes de 3 a 5 destellos (Perfecto)

    - High Beam assist (Perfecto)

    - Lap Timer Instalado y no funciona)

    - Respostage litros (Instalado no funciona)

    - Aceleracion fuerza G ( solamente para el RS)

    - Ahora estoy instalando el lector de señales, pero hay varias versiones para instalar y no ser cual es la correcta.- Probaré y veremos que sale

     

    Os infromaré

     

     

     

¿Quieres unirte al Club Audi Q3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.