Club Audi Q3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rueda de recambio

Iniciado por JOAN ABAD MARIN, 16 January 2021 a las 17:20

2 post en este tema

Audi Q3 | Barcelona | 28

Publicado 16 January 2021 a las 17:20

Buenas tardes, tengo un Q3 desde el pasado 15.12.2020 y tengo una consulta, por si alguien me puede informar.

Quiero poner una rueda de recambio de galleta, ya que llevo el Kit de pinchazos, pero en Audi me dicen que como es Mild Hybrid, no tengo espacio en el maletero, (por llevar la batería y el motor eléctrico) yo lo he mirado varias veces y me parece que si que cabe, alguien me puede ayudar ??? Gracias

  • Audi Q3 | Barcelona | 28

    Publicado 25 April 2021 a las 9:11

    Buenos días, bienvenido al Club, después de variso contactos, finalmente decidí no ponerla de momento, pues el concesionario me dijo que si se puede montar una, debe re retocarse el esquema del maletero y que tiene un coste apox. de 800 euros, quedaría de medidas igual no pierdes espacio, pero la verdad 800 euros , prefiero montarme otras cosas más útiles.

    Bienvenido

¿Quieres unirte al Club Audi Q3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.