Club Audi A5

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cadena de distribucion

Iniciado por Sotoca, 26 June 2019 a las 22:14

2 post en este tema

Audi a5 sportback 3.0tdi | 2

Publicado 26 June 2019 a las 22:14

Hola alguien con un 3.0tdi ga cambiado cadena o tensores? Y por cuanto sale la broma? Hace un ruido al arrancar unos segundo,solo en frío y cuando lleva rato parado.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 June 2019 a las 10:43

    Lo siento que no pueda ayudarte con el A4 en concreto, pero en mi Peugeot 308 CC tuve el mismo problema, ruido a carraca nada más arrancarlo, durante unos 3 minutos, que daba verguenza que alguien lo oyera. El problema era un tensor de la cadena que hubo que cambiar y para ello hay que cambiar toda la distribución. En total fueron 1.000 euros la tonería, la mayor parte de la factura fue por las horas de mano de obra.

    Audi A3 | Madrid | 5

    Publicado 10 July 2019 a las 22:28
    A mi en mi Audi A3 me hace un ruido al arrancar también, ruido de roce ronco con intervalos de un segundo y se quita cuando se calienta , coche nuevo comprado en MConde, Madrid julio 2018 . Ahora tiene 23000 klm

¿Quieres unirte al Club Audi A5?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.