Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Por su parte Audi ha optado por crear un modelo completamente nuevo (a pesar de su obvio parecido con el A3) y ofrecer al mercado su propia versión de lo que debería de ser un auto urbano de corte premium. A diferencia de sus contrincantes, la decisión de la casa de los cuatro aros obedece un poco a la razón y la reciente tendencia declinante que se ha venido observando por la aceptación de los autos de imagen retro, presentando como respuesta un hatchback de diseño mucho más discreto y congruente con la actual situación financiera que atraviesa la industria.
Este modelo largamente esperado presume una estética mucho más sobria que a pesar de no causar el mismo impacto que sus contrincantes sí que se presume como un futuro éxito de ventas. La elegancia genética se percibe desde cualquier ángulo que se le vea con una predominante parrilla acompañada de una enfatizada silueta que indudablemente nos recuerda a su hermano mayor, el pasado A3.
Noticia en ... https://www.noticias.autoplaza.com.mx/nota-11242--fiat-500-vs-audi-a1-vs-mini-cooper-s\'>https://www.noticias.autoplaza.com.mx/nota-11242--fiat-500-vs-audi-a1-vs-mini-cooper-s\">https://www.noticias.autoplaza.com.mx/nota-11242--fiat-500-vs-audi-a1-vs-mini-cooper-s
<Noticia publicada en portada>