Club Audi A1

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación del Admin

Iniciado por subzero, 27 November 2010 a las 18:58

7 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 27 November 2010 a las 18:58

Bueno pues para dar ejemplo empiezo yo. En este subforo os podéis pasar para presentaros y contarnos un poco sobre vosotros y vuestro coche. Yo soy de Madrid y por supuesto me encanta el A1, sobre todo en rojo, aunque demomento no lo puedo tener 😞

  • No tiene coche | 2

    Publicado 20 December 2010 a las 10:14

    que pasa admin? yo d emomento tampoco puedo permitirmelo, cuesta demasiado, pero por diseño me encanta, mucho mas que el mini que se ve por cualquier lado

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 December 2010 a las 10:01

    Bienvenido a la web Vanadi! Si un poco carillo es, pero bueno, yo creo que en unos meses empezaran a sacar descuentos y seguro que baja algo de precio, esperemos! jeje Un saludo!

    No tiene coche | 3

    Publicado 10 January 2011 a las 15:40

    Ya podéis contar con uno más que se ha pasado por aquí para ver si se deja seducir por la competencia (tengo un bemeta serie 1). Me gusta mucho su diseño y es un capricho desde luego, pero me tiene loco desde que salió.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 January 2011 a las 12:55

    Pues nada, cambio de compañías alemanas jejej, Bienvenido al Club!!

    Audi A1 | 48

    Publicado 23 January 2011 a las 9:12

    Hola,me gustaria saber los precios que tiene este A1.

  • Audi A1 | 14

    Publicado 08 February 2011 a las 9:38

    Yo, si consigo ahorrar para dar una entrada y que se me quede una letra que pueda pagar.Seguro que me lo pillo.Pero claro,hay que ahorrar. 😞

¿Quieres unirte al Club Audi A1?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.