Club Audi A3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio aceite A3 1.5 tfsi

Iniciado por aduqpab, 26 January 2021 a las 16:27

3 post en este tema

A3 1.5 tfsi | Madrid | 1

Publicado 26 January 2021 a las 16:27

Hola a todos!! Me gustaria saber cada cuanto tiempo/km se tiene que cambiar el aceite. Saludos

  • Ford Tourneo | Sweden | 3

    Publicado 27 January 2021 a las 17:13

    Hola buenas !

    No soy experto en la materia, pero cada 15.000 kilómetros se recomienda el cambio de aceite, y cada 30.000 el filtro de aceite, por lo que si decimos que tienes un coche nuevo con 0 kilómetros, harás el primer cambio de aceite a los 15.000, a los 30.000 tocaría aceite + filtro, a los 45.000 aceite, a los 60.000 aceite + filtro, y así sucesivamente ...

    NISSAN | Toledo | 28

    Publicado 05 February 2021 a las 13:01

    Se debería de cambiar si o si el fitro de aceite en cada revisiión, cada revisión de cambio de aceite, el filtro tambien.

    Creo que la marca  cada 30.000kms aceite filtro aceite, y revisión visual de aire, pastillas freno..... rellenar liquidos...

    60.000kms aceite,fitro aceite, aire, polen, substitución bujias y cambio de aceite de los cambios automaticos y revisión visual de otros....

    y así sucesivamente....

    Un saludo

     

    Audi A3 Sportback S-line 35 TFSI | La Coruña | 2

    Publicado 11 September a las 22:00

    Buenas tardes, 

    soy nuevo en el foro y me gustaría encontrar información acerca de la revisión de los 30.000 Kms que han comentado porque me han dicho que ahora con los aceites sintéticos la primera revisión se hace a los 30 y no a los 15.000 Kms como se hacía antes.

    Entonces entiendo que en la primera revisión sería un cambio de aceite, filtro de aceite, revisión visual de discos, pastillas, presión, funcionamiento techo,.... y rellenar liquidos.

    Lo he consultado en concesionario oficial y me dicen que esa revisión está en algo más de los 550€ y a mi me parece algo caro para un cambio de aceite y por eso quiero lanzar esta pregunta a ver si alguien me dice que es el precio normal.

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Audi A3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.