Entra
JAMR

JAMR

JAMR

JAMR ha publicado un tema en el Club Opel Insignia

Cuadro de Mandos Parpadeo Testigo Llave Inglesa con Circulo y Rayo

Buenas tardes, simplemente saber si os ha pasado. En algunas ocasiones parpadea el testigo de "llave inglesa con un círculo y una forma de rayo" en el cuadro de mandos. Según el manual, puede tratarse de un fallo del freno eléctrico. He ido al concesionario y me han dicho que es mejor llevarlo cuando suceda. No sucede con regularidad. Lo estoy observando, pero no le doy mayor importancia. Por lo demás, disfrutando de la "maquina". Hasta la fecha, fenomenal. Un saludo.

JAMR

JAMR ha publicado un tema en el Club Opel Insignia

Al parar el motor y sacar la llave del contacto Ruido en el interior de motor

Lo comento por si lo habéis observado en vuestros coches. No le he dado importancia. No he notado nada extraño en el comportamiento del motor, pero tengo curiosidad por conocer si es normal. Lo comentare en próxima revisión. La cuestión es la siguiente: Cuando apago el motor y saco la llave del contacto continua en marcha una zona en el motor y se oye un "ruido" que se repite durante 4 veces +- hasta que se detiene.  Es como el “traqueteo” de una máquina cuando está en marcha. En fin, gracias por vuestros comentarios. Saludos.

JAMR

JAMR ha publicado un tema en el Club Opel Insignia

Se acelera

Lo he observado y me ha ocurrido en alguna ocasión. Circulando despacio, cuando voy a cambiar a una marcha mayor da la sensación de que se acelera. No es frecuente, pero sucede algunas veces. Es como si aumentase las revoluciones. La verdad es que no le estoy dando importancia por que recupera con normalidad y el comportamiento del coche no es extraño. Si no va a más, lo comentare en próxima revisión. ¿Os ha sucedido? Gracias y saludos

JAMR

JAMR ha publicado un tema en el Club Opel Insignia

Ruido Motor

Buenas tardes.  Parece que el ruido del motor continua siendo una asignatura pendiente para los modelos de Opel. Lo digo por propia experiencia y por lo que he consultado en revistas automovilísticas. Creo que es una marca competitiva en calidad precio, pero no consigue motores menos ruidosos. ¿Teneis esta misma opinión?. Gracias.

JAMR

JAMR ha publicado un tema en el Club Opel Insignia

Navegadofr

Segun me comento el comercial, no es compatible el sistema de navegacion con el CD Musica. O escuchas la musica o pones el CD Navegador. Creo que es un fallo de Opel. Estoy consultando las instrucciones y me parece que no se puede utilizar el navegador sin insertar CD de navegacion. ¿Sabeis si es posible "grabar" itinerarios sin necesidad de tener insertado el CD de navegacion? Es un "pero" que le pongo a este modelo.

JAMR

JAMR ha publicado un tema en el Club Opel Insignia

Porton Trasero

El portón trasero tiene dos niveles de altura. La máxima y 3/4. El caso es que ha funcionado bien hasta ayer. Ahora abre sólo la máxima. Lo cambio y no modifica altura. No sé si se habrá desconfigurado cuando he estado realizando comprobaciones sobre el funcionamiento en general. ¿Os ha pasado? ¿Sabéis que puedo hacer? ¿Habrá que volver a la versión ajustes de fábrica que contempla el ordenador? No obstante lo anterior, os confirmo que estoy a la espera de recibir una respuesta por parte del concesionario. Gracias.

JAMR

JAMR ha publicado un tema en el Club Opel Insignia

Mensaje Nivel Aceite 75% y Marcha 2ª

Buenas, soy nuevo en este canal de comunicación que, sin duda, me resulta bastante práctico e interesante. Tengo el Opel insignia desde el pasado día 2 de Febrero. Lo compré con 4.000 KM. Les comente que si le hacían alguna revisión de niveles, pero me dijeron que no era necesario. Según manual, y el comercial, hasta el año o 30000 km hay que esperar. La cuestión es que cuando consulto el menú de viaje, me aparece que el nivel del aceite esta al 75%. No sé si debo prestarle atención y comentarlo con el concesionario o esperar a revisión. Por lo demás, fenomenal. Hemos hecho un viaje y excelente el comportamiento en carretera aunque, parece que la segunda va un poco dura. En fin, supongo que será hasta que me habitúe a los cambios.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.