Entra
d_robredo

d_robredo

d_robredo

d_robredo ha publicado un tema en el Club Opel Insignia

Tipos. desambiguacion.

Para los que busqueis por ebay que muchas veces hay confusiones. Limousine=Sedan o berlina es un tipo de carrocería típica de un automóvil de turismo; es un tres volúmenes en el que la tapa del maletero no incluye el vidrio trasero, por lo que éste está fijo y el maletero está separado de la cabina. El maletero se extiende horizontalmente desde la parte inferior del vidrio trasero algunas decenas de centímetros hacia atrás. La cantidad de puertas es la de las puertas laterales, prácticamente siempre dos o cuatro. Liftback es un tipo de carrocería utilizada en algunos automóviles de turismo, en la cual la tapa del maletero incluye el vidrio trasero ("portón trasero") y el vidrio trasero está muy inclinado con respecto a la vertical (lo que se conoce como silueta fastback). El portón trasero se considera una puerta más, por lo que los liftback con dos y cuatro puertas laterales se denominan "tres puertas" y "cinco puertas" respectivamente. Wagon=tourer=familiar  Es una carrocería de dos volúmenes en la que la tapa del maletero es un portón que incluye el vidrio trasero, el voladizo trasero es relativamente largo y el techo es alto en casi todo el largo de la misma.

d_robredo

d_robredo ha publicado un tema

Un radar situado en Barcelona recauda 5 millones en tres años

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) se ha llevado una sorpresa cuando ha revisado el volumen de multas impuestas por los radares situados en las carreteras catalanas al detectar un dispositivo que ha recaudado 80 millones de euros en tan sólo tres años.

http://www.expansion.com/2011/04/07/empresas/transporte/1302191571.html?a=1efa1d562335c0069663e93d971365ea&t=1302267045

80 kilos    13.310.880.000  ptas  :o :o

5  kilos                831.930.000 ptas    :o :o

d_robredo

d_robredo ha publicado un tema en el Club Opel Insignia

Promocion primavera

Tras soportar las duras condiciones del invierno, asegúrate de que tu Opel esté listo para disfrutar del buen tiempo. Sólo en tu Reparador Autorizado Opel sabemos ponerlo a punto como nadie. Y como te conocemos, también sabemos lo que necesitas. Haz tu revisión de primavera y llega lejos por menos: Inspección visual gratuita de 22 puntos* Actualización de software gratuita* Descuentos hasta el 20% para vehículos de más de 4 años (Siempre Opel)** Bases del Concurso Reparadores Autorizados Opel adheridos a la promoción * IVA incluido. Promoción válida desde el 1 de marzo hasta el 15 de abril de 2011. Oferta no acumulable a otras promociones. Pida cita a su Reparador Autorizado Opel. **Edad del vehículo basada en la fecha de primera matriculación. Descuentos válidos sólo para vehículos a partir de 4 años. Descuento aplicable a todas las operaciones de Taller Mecánico. Excluidos accesorios y neumáticos. Oferta no acumulable a otras promociones. Válido hasta el 31 de diciembre de 2011. La revision de puntos es una cosa muy simple pero la actualización de software no esta mal!! Alguien ha ido y puede contar que actualizan??

d_robredo

d_robredo ha publicado un tema en el Club Opel Insignia

Nuevo Opel Insignia Xfour ??

MODELOS ESPECIALES OPEL. Máxima seguridad y diversión No importa lo difíciles que sean las condiciones, la Tracción 4x4 Adaptativa del Nuevo Opel Insignia Xfour permite mantener el control. Desarrollado por Haldex y probado en los rallyes, el Dispositivo de Transferencia del Par Motor (TTD) distribuye el par entre ambos ejes, en tanto que el Diferencial Autoblocante con Control Electrónico (eLSD) lo hace entre las ruedas traseras. Este avanzado conjunto de última generación se activa de forma instantánea para dirigir la potencia donde es necesaria. La Tracción 4x4 Adaptativa está integrada en la gestión electrónica del chasis FlexRide®, por tanto responde de forma más deportiva al seleccionar el modo “Sport”. El resultado es una mayor estabilidad y control junto a un emocionante sentido de satisfacción al volante. • Al iniciar la marcha las 4 ruedas traccionan para disponer de máxima adherencia • En condiciones normales la tracción es enviada principalmente a las ruedas delanteras para reducir el consumo • En aceleraciones fuertes o en curvas la tracción es enviada principalmente a las ruedas traseras • El Diferencial Autoblocante con Control Electrónico (eLSD) aporta un efecto de vectorización del par en las ruedas traseras • Integrada en el chasis FlexRide • Al seleccionar el modo “Sport” ofrece una respuesta más dinámica. Alguien ha visto un insignia que ponga Xfour??

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.