Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
pablocasanova

DUDA CON LOS FAROS ADAPTATIVOS (AFL+)

6 posts en este tema

¡Hola!

Con el fin de no enrollarme mucho, intentaré explicar la duda que tengo de la forma más sencilla posible:

Tengo un opel insignia, acabado cosmo, del 2011, y entre los extras que puse uno de ellos eran los faros adaptativos (afl plus).

Según la web de opel, entre las características de este sistema se incluye (y cito textualmente):

Luz larga asistida (a cualquier velocidad): cambia automáticamente a la luz de cruce al detectar vehículos delante o que circulan en sentido contrario (en combinación con el OpelEye, el AFLPlus pierde esta función).

Pues bien, yo he hecho la prueba en autovía y a mi las largas no se me quitaban solas. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿O es que es un timo y para que realmente funcione tienes que ponerte a dos metros del coche y alumbrarlo con un foco de teatro?

¡¡Si alguien puede explicármelo, se lo agradezco!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es llevar las luces en posición Auto, doy por hecho que las llevas así. Si no cambian de corta a larga automáticamente y viceversa lleva el coche al concesionario, te tendrán que reprogramar la unidad de control (a mí ya me ha pasado).

Compartir este post

Enlace al post

¡Muchas gracias por responder tan rápido! Esta misma semana pediré cita al concesionario, pues desde que lo compré a finales del 2011 siempre las he llevado en automático, así que igual tienen que reprogramarme a mi también la unidad esa... Ya te contaré... ¡Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

A veces, si el vehículo de delante es antiguo y lleva poca iluminación, no se apagan, o se encienden y apagan a modo de ráfagas, con lo que obtienes el normal cabreo del conductor del coche de delante, a mi un día, cuando adelante a un vehículo después de haber pasado lo comentado, se jarto de darme las largas, y hasta me dio una sonora pitada. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

A veces, si el vehículo de delante es antiguo y lleva poca iluminación, no se apagan, o se encienden y apagan a modo de ráfagas, con lo que obtienes el normal cabreo del conductor del coche de delante, a mi un día, cuando adelante a un vehículo después de haber pasado lo comentado, se jarto de darme las largas, y hasta me dio una sonora pitada.

Saludos

No me estraña, yo cuando me pasa eso de que el coche que llevo delante no lo detecta, quito el auto y fuera, porque la verdad a mi mismo me pone malo.  >:( Además si vas a altas velocidades cuando quiere quitar las largas ya me he cruzado con el. Si vas por una carretera de alta montaña con muchas curvas y cerradas, pasa lo mismo.  >:( En autovia, los coches si que los detectan pero los camiones que van mas altos, no todas las veces los ve, las luces de galibo que llevan no las detecta y al del camión le llevas deslumbrando desde hace un buén rato.  >:( Cuando voy tranquilo conduciendo si que las llevo en auto, pero cuando voy "sport"  no(je,je).  :P No es lo suficientemente rapido. :(

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.