Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
owd

testigo en cuadro de coche amarillo y candado

5 posts en este tema

Hola, despues de configurar mi vehiculo a mi antojo y leer el manual tanto el de sonido como el del vehiculo, no encuentro lo que significa un testigo que se me ilumina en color amarillo cuando efectuo el primer giro de llave en el arranque. El testigo en cuestión es un coche amarillo con un candado tambien amarillo unido al coche, si alguien sabe algo al respecto le agradeceria que lo comentase. Muchisimas gracias y un saludo. ::)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, gracias d_robredo, efectivamente, lo consulte con el concesionario y es el inmovilizador electronico ``antiarranque´´, parece ser que en el primer giro de llave debe de iluminarse y apagarse seguidamente, gracias por las respuestas tan rapidas y por vuestro tiempo, un saludo pa todos.

Compartir este post

Enlace al post

Cuando tu ves el icono es cuando el esta comprobando la autenticidad de la llave se puede apagar (comportamiento normal) puede parpadear lo que quiere decir que la centalita desconfia de la autenticidad de la llave por lo que si apagas el motor y extraes la llave solo podras volver a meterla una vez mas antes de que se bloquee (icono rojo fijo) asi que tendras que llevar el coche al conce. No solo es antiarranque, se bloquea si te rompen una ventanilla, te fuerzan el maletero o te intentan remolcar( esto ultimo no me lo ha sabido explicar muy bien porque y cuando llega la grua municipal??) si alguien sabe algo mas que lo ponga que es una cosa interesante de la que nunca te hablan

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.