Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Josito1988

Hola a todos

13 posts en este tema

Me llamo Jose,soy de Madrid y estoy buscado un insignia de Km0.Tengo 2 coches y quiero cambiar uno de ellos (el tamaño si importa).Llevo buscando mas o menos un mes.Un saludo a todos. ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apuntito estuve el otro dia,pero me tiro para atras los asientos en tela claros.Teneis que ver como tengo los del megane.Con una niña prefiero esperar. (los del megane son negros  :o

Compartir este post

Enlace al post

Bueno chicos,uno que por ahora ya no se lo compra.Sintiendolo en el alma,por ahora dejare de buscar coche.Como ya puse,a mi novia la despidieron en diciembre y no es momento para darse caprichos.Ya que para mi,teniendo coche ya.Era un capricho.Me seguire metiendo de vez en cuando.Pero ya sin ilusion por ahora.Un saludo a todos  :-*

Compartir este post

Enlace al post

Si una pena, pero ven de vez en cuando, así quizá te ayudemos a que no decaiga esa ilusión y quizá algún día más pronto de lo que piensas puedas permitirte el capricho, como tú dices. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.