Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Ciudadano Quien

Consejos DGT

11 posts en este tema

No sé si habéis visto los consejo de la DGT para una conducción eficiente. http://www.larazon.es/noticia/8697-los-consejos-de-la-dgt-para-una-conduccion-eficiente Aconsejan conducir en marchas largas, pero yo me encuentro más cómodo con marchas un poco más cortas. Además uso mucho las marchas para reducir, sobre todo en ciudad. Dicen que a partir de 50 Km/h hay que meter 5ª marcha. ¿Los habéis probado? ¿Realmente ahorran energia? El Insignia tiene 6 machas ¿cuándo meteríamos 6ª? Nos leemos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Insignia de 160 en 5ª a 900 vueltas ya va a 50  pero como intentes acelerar en esa marcha puedes tardar dia y medio. Yo no lo recomiendo como te encuentres con uno de los tan queridos badenes esos que llevan el paso de peatones pintado tendras que bajar a 1ª o 2ª de golpe ademas el martilleo del coche cuando se queda a pocas vueltas contra la maza o el collarin del embrague es nefasto.

Compartir este post

Enlace al post

Com perdon, el que ha escrito eso, sabe connducir? o tiene chofer?......................cuanto nos a costado este super-informe a los españoles?........lastima que no sea publico como en otros paises :o

Compartir este post

Enlace al post

Lo dijeron en la tele hace poco,en las noticias.Si dicen que los coches que tienen 6 marchas a 110 ir en 6 van ahogados y es peor para la mecanica,imaginaros en 5ª a 50 km/h

Compartir este post

Enlace al post

Doy fe: ayer volviendo de Zaragoza, era imposible mantener los 110 en sexta, en cuanto pillas una pequeña subida el motor se viene abajo, así que la solución fue, en lugar de ir en 5ª, subir a 130 con cuidadin  8) 8) (coño, que para algo tenemos 6ª...). Por cierto, el consumo mejora bastante llendo a 130 en lugar de a 110, así que ¿donde esta el ahorro tan cacareado por el gobierno? Yo creo que los 94 millones de ahorro es lo que han recaudado en multas hasta ahora...

Compartir este post

Enlace al post

Doy fe: ayer volviendo de Zaragoza, era imposible mantener los 110 en sexta, en cuanto pillas una pequeña subida el motor se viene abajo, así que la solución fue, en lugar de ir en 5ª, subir a 130 con cuidadin  8) 8) (coño, que para algo tenemos 6ª...).

Por cierto, el consumo mejora bastante llendo a 130 en lugar de a 110, así que ¿donde esta el ahorro tan cacareado por el gobierno? Yo creo que los 94 millones de ahorro es lo que han recaudado en multas hasta ahora...

Mas razón que un Santo

Compartir este post

Enlace al post

llevo varios dias conduciendo a lo que marcan las señales y de camino a casa tengo señales de 30,50,70,80 y 100 bueno pues os dire que no se que coño hago en un coche con 160 cv. si va todo el dia ahogado sea cual sea la limitacion de velocidad es imposible conducir con un insignia a esas velocidades y para que coño quiero una 245 de rueda o tanto airbag esta claro que si al final me acostumbro a circulas a estas velocidades el proximo coche sera electrico, saludos

Compartir este post

Enlace al post

Electrico ehhhhhh!!! Y despues sera  300voltios y 400Kw para ir a 30,50,70,80 y 100 si lo llego a saber me compro una bicicleta!!! Estoy contigo compañero le robare el patinete a mi sobrino!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.