Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
fonty92

cambio automatico

5 posts en este tema

ola a todos, queria preguntaros si teneis un insignia con cambio automatico,que si ccuando vais en marcha y soltais el acelerador las revoluciones se bajan como si estubiese en punto muerto y al acelerar vuelven a subir?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado uno hace unos días y no me he fijado en ese detalle. Lo que sí me ha llamado la atención es que para desbloquear las puertas cuando paras, hay que poner la palanca de marchas en la P. Y que cuando pones la palanca en la D se cierran automaticamente las puertas

Compartir este post

Enlace al post

Amigo, yo tengo uno automático y no me baja las revoluciones cuando dejo de acelerar para nada. Por si te sirve de ayuda, no debe, bajo ningún concepto, bajar las revoluciones cuando no aceleras. Si te lo hace, que te lo revisen. Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.