Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
fonty92

EN LOS NUEVOS INSIGNIAS

19 posts en este tema

Hola a todos, hace un par de dias fui a ver mi coche nuevo al concesionario(INSIGNIA 160CV AUTO. COSMO) y cuando miro la parte trasera me doy cuenta de que no llevaba el tubo de escape que deberia llevar,lo pregunte y resulta que ahora los nuevos no vienen con tubo de escape, vienen sin el,no lo trae ni el sport, que os parece eso?¿

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó lo mismo con un Cosmo Sport Tourer. No he preguntado pero imagino que si lo pides (y lo pagas) te lo ponén después. La verdad es que fue el único detalle que no me gustó, hubiera preferido tener la salida de escape ovalada...

Compartir este post

Enlace al post

Es cierto y de hecho los vehículos que llevan el escape dirigido hacia el suelo pagan menos impuesto y se les supone mas limpios la teórica explicación es que las particulas pesadas se pegan al asfalto y no vuelan por ahi y los gases ligeros son aspirados por la admision del coche que va detras por lo que se "vuelven a quemar" reduciendose las emisiones.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo tampoco lo sabía aunque tengo claro que por motivos estéticos hubiese preferido la salida cromada...

Compartir este post

Enlace al post

Yo me la he comprado por internet a UK me ha salido reamente barata 7,30€ cada una + 10€ de gastos de envio.

Posted Image

[img width=500 height=375] 02042011278.jpg

[img width=500 height=375] 02042011279.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Compartir este post

Enlace al post

La salida si que es hacia abajo tienes que cortarla pero es una obra menor, una vez cortada puedes elegir entre colocarla con abrazadera o soldarla y recortar el plastico es muy facil. Yo os animo a que lo hagáis creo que el resultado merece la pena.

Compartir este post

Enlace al post

Creo que las salidas deportivas las han dejado de serie en los motores turbo de gasolina (1.6T y 2.0T). En los demas ya vienen con las salidas hacia abajo y ocultas por el faldon

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.