Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Fiat 500 by Gucci: características y precio

2 posts en este tema

Fiat 500 by Gucci: características y precio del modelo personalizado por las firmas italianas. Así, Fiat y Gucci conmemoran el 150 aniversario de la unificación de Italia y al mismo tiempo los 90 años de vida de la marca Gucci. Un coche tuneado por una de las firmas de diseño más valoradas, que deja su huella y sus colores corporativos en cada detalle del vehículo. El estilo italiano es inconfundible en este proyecto único y limitado que estará disponible en dos versiones: blanco y negro. Además, el Fiat 500 by Gucci viene acompañado de una variedad de accesorios exclusivos que combinan perfectamente con el vehículo.

Si ya conocías el Fiat 500 y su encanto retro, te presentamos el Fiat 500 by Gucci. Este original vehículo nace como una colaboración creativa de estilo entre las dos firmas italianas que se han esmerado al máximo para cuidar cada detalle, empleando materiales de alta calidad e imprimiendo en la imagen del Fiat 500 by Gucci un toque de elegancia.

Dos carrocerías distintas: puedes elegir un coche blanco o uno negro.

El blanco posee detalles de cromo satinado, y los interiores combinan el marfil y el negro. El aspecto de este modelo resulta suave y sofisticado.

Los detalles del negro vienen en cromo brillante, y los interiores contrastan en blanco y negro. Su aspecto es más agresivo y contemporáneo.

Tanto en el blanco como en el negro destaca la pintura con cuentas de cristal como si de una joya se tratara, toque característico de Gucci. El mismo detalle de color lo lleva la carcasa de las llaves.

La tribanda: una tira de tres bandas de color verde-rojo-verde que identifica a la marca Gucci universalmente. El símbolo rodea el vehículo por todo su perímetro y se une con el interior. Además está presente en múltiples detalles dentro del coche, como en los asientos, la palanca de cambios, las alfombrillas, o los cinturones de seguridad.

Detalles con la inscripción de Gucci en cursiva en diferentes puntos del exterior del vehículo.

Firmas de Gucci en la tapicería de piel Frau.

Salpicadero con un tratamiento de efecto terciopelo.

El pomo de la palanca de cambios con el distintivo GG de la firma de moda italiana.

Llantas de aleación de 16 pulgadas con radios de diseño retro y efecto diamantado. Coordinas cromáticamente con el exterior, y embellecedores del color de la carrocería con el distintivo GG en la tapa central.

Las pinzas de freno, de color verde, se ven entre los radios.

Motor de gasolina atmosférico 1.4 de 100cv.

Una línea de accesorios de edición especial para el Fiat 500 by Gucci, en una colección de bolsos, bolsas de viaje, gafas de sol, mocasines, camisetas, y hasta un reloj de pulsera. Todo para combinarlo con tu vehículo.

Puedes reservarlo hasta el 30 de junio en la página web oficial del Fiat 500 by Gucci a un precio inicial de 17.000€.

Fuente | Fiat 500 by Gucci

Fuente>>> http://www.motorzoom.es/coches-nuevos/articulo/fiat-500-by-gucci-caracteristicas-y-precio-fotos/15379/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.