Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
reca

Primera duda con el aire, empezamos bien !!

5 posts en este tema

Tranquilos que no es nada serio, simplemente el cansancio de toda la semana y que llevo media hora con el coche y estoy que no puedo más de eso, de cansancio... seguro que mañana lo veía a la primera, os cuento,  en todo el trayecto que hice, una primera impresión muy buena por cierto, con un allure 163 manual recién quitado del concesionario, bueno, lleve el aire acondicionado puesto, pero llego un momento en que lo quise apagar, evidentemente le volví a dar al botón de A/C contando que esto apagaría y si apago el aire acondicionado pero me sigue funcionado el aire "sin acondicionar" estuve como diez minutos buscando el "puto" botón de apagar todo el sistema de aire y no lo di encontrado, ahora al llegar a casa también le dedique un minuto pero sigo sin verlo. ¿dónde se apaga?  :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le das al boton que te vienen dibujadas las aspas del ventilador,el de menos fuerza tantas veces hasta que se te quitan del cuadro los grados que esta puestos,un saludo

Compartir este post

Enlace al post

si, jajaja ya os dije que era tontería  por cansancio :D Bueno en mi 156 se apaga girando la rueda hacía la izquierda, pero hoy ya me baje de la burra estando más despejado. He podido dar un buen paseo con él y si lo que se busca es confort desde luego el coche lo da, muy muy agradable de conducir, estoy todavía haciendo al diesel supongo que durante una temporada será así, siempre he tenido gasolinas y la verdad es que las marchas se me quedan algo cortas, por el resto una vez pillas carretera ni te enteras, para los que tengan dudas es un coche muy muy silencioso y solamente sientes algo la rodadura o el viento así que tienes algo de velocidad. Por ahora un 10 sobre las expectativas que tenía, como todos hecho en falta algún compartimento más para dejar pequeñas cosas que tengas que tener al alcance de la mano. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.