Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
leoncillo

Otro mas al club del leon...

5 posts en este tema

Hola a tod@s!! pues nada, la semana pasada encargué el coche, berlina azul borrasque, 163 AT allure, ya puestos... y fecha de entrega aproximada: 15 ENERO!!!!  :'( en fin, que remedio, aunque me dicen que es la fecha estimada, que llegará antes (ya ya...), es lo que tiene un coche nuevo a la carta. Probé el 112 CMP y me encantó, nunca habia llevado coche automatico, pero me decidí por el 163 finalmente. Ya era hora de jubilar uno de los 2 cascarrias que tenemos, y "mu" contento. Que lleguen ya los reyes! Un saludo a todos los foreros

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al Club "Leoncillo" .... ;D Con respecto a tu espera armate de paciencia ... yo le solicite el 16 de septiembre, y tengo fecha de entrega para el 7 de diciembre (casi 3 meses)   ¡¡ ya nos queda menos ¡¡ Es cierto, que cuando el coche lo configuras a la carta, introduces todas las opciones, ...el cambio automatico, el cuero , etc ...  hay que esperar ... yo también estuve dudando en el tema color, y al final decidimos el Gris Haria ... Un Saludo, ;D

Compartir este post

Enlace al post

Si, tambien se excusó que la demanda de automaticos no era alta y que los pedidos eran minimos ?¿?¿ A esperar toca, aver si me llaman para probar el 163 que se me van a poner los dientes hasta el suelo. Buena eleccion el gris haria, yo creo que me volví un poco loco con los colores, cada dia me gustaba uno distinto  ??? gracias por el recibimiento

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.