Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
bimbo

La FIA desecha el 'Shield' y aprueba el 'Halo' para 2018

6 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 19 de Julio del 2017

El Consejo Mundial del Motor celebrado este miércoles 19 de julio ha aprobado la implementación del Halo como protector del cockpit para la temporada 2018. El sistema de seguridad desarrollado por Ferrari no convencía a una buena parte de los pilo Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bimbo dijo:

A ver cómo queda al final .... vosotros como lo veis ??

Lo veo, sin nada, como siempre, esa es la mejor solucion (victoria)

Compartir este post

Enlace al post

Me parece que desnaturaliza bastante el coche. Esteticamente es una auténtica mierda.

De elegir prefiero es shield de Redbull que se vio en las pruebas en ferrari. El problema lo veo en la lluvia, que no puede verse nada.

Empezaron a poner el halo por la famosa tuerca o tornillo que le cayó a Massa. Sinceramente no veo como el halo puede impedir salvo que caiga precisamente en el soporte.

Me imagino que será más seguro, pero también veo sus contras. En un accidente como tuvo Alonso en Australia el año pasado no sé cómo narices podrían sacar a Alonso con el halo en medio ...

En resumen, no lo veo claro.

Compartir este post

Enlace al post

La idea es buena, el sistema que quieren implantar no tanto. Pienso que se debería estudiar más y probar otros modelos que no causen efectos no deseados. Toda seguridad que quieran implantar la apoyo, la estética no me importa mucho... hemos aguantado la época 2009-2016 que eran to feos los coches... pero lo que digo, deberían mejorar el sistema Halo si realmente lo quieren implantar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.