Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
bimbo

Alonso: "Es injusto que los pilotos paguemos por un fallo del equipo"

4 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 11 de Julio del 2017

La situación en McLaren parecía ir a mejor en el Gran Premio de Austria, con una ‘Spec 3’ del motor Honda que aumentaba el número de caballos disponibles del propulsor, a la par que presentaba una fiabilidad más estable. Sin embargo, todo se Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me asombra que diga que es injusto. En todos los deportes de equipo ocurre lo mismo; el error de uno repercute en los demás, al igual que los aciertos. En serio, admiro a este piloto, creo que ha tenido mala suerte por estar siempre en la escudería equivocada según el momento, pero a veces creo que dice unas cosas... Pensando así, mejor que se pase al tenis, golf, o ajedrez

Compartir este post

Enlace al post
Lo que critica es que se penalice por esa situación, por la utilización de componentes extras en los motores. Podría estar bien que se sancionara económicamente al equipo, pero no afectar en la carrera de un piloto ya que las mecánicas no dependen siempre de él.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.