Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
samudrums

Problema Ubiación incorrecta del GPS

5 posts en este tema

Hola a todos. Ya comenté hace días unos problemillas que tenía con el coche. Pues he pasado por el taller y os comento. - Ubicación incorrecta del gps. Pues nada, cambio de instalación de la antena. Me dijeron que la antena estaba montada en X y tenía que estar en Y, o viceversa, y ya me lo han solucionado. Me dijeron que es un problema generalizado. - Ruido en la guantera central. Se ve que había una pieza suelta. También solucionado. - No funcionan las aplicaciones. Esperando solución. El coche me dice que estoy conectado a internet y no me entra en ninguna aplicación ni en mytoyota. Pues estuvimos con los del taller mirándolo, vieron que todo estaba bien configurado, incluso resetearon todo el sistema (todo en mi presencia) y nada de nada, sigue sin conectarse. Me dicen que tienen que hacer consulta a Toyota y me dirán algo, que puede que mi móvil no sea compatible (lo dudo). Ayer probé con un móvil de un compañero de trabajo (se lo acaba de comprar) y nada de nada. Ya os contaré

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.