Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

CHRCORDOBA

Palanca en N y cerrar el CHR

5 posts en este tema

Buenas a tod@s.

Una duda que no he conseguido resolver en estos 2 meses con nuestro querido C-HR, porque creo que no se puede, no obstante por si alguien lo sabe, realizo la consulta.

¿se puede dejar el coche en N (palanca en punto neutro) y cerrar el vehículo con normalidad?

Y os preguntaréis ¿para qué?, por que la cochera que tengo en muy estrecha y para que entre también la moto correctamente delante.

Tendría que cerrar el CHR primero con la palanca en N y seguidamente empujar al coche 30 cms para que entren los dos vehículos, decir que no puedo empujar primero y poner la palanca en P ya que la puerta queda bloqueada por una columna y no podría acceder.

OJO no vale decir "cambia de cochera" jajaja

Gracias compañeros.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los vehiculos con cambio automatico no se puede dejar en N y cerrar el vehiculo,te empieza a pitar el avisador.En el caso del C-HR no te deja parar el motor.

Editado por torete

Compartir este post

Enlace al post

Como dice el companero no te deja apagar el coche, pero aunq te dejara dejarias el coche en punto muerto y sin freno de mano, no tienes otra forma tipo meter el coche primero y despues la moto

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días a Tod@s,  si se puede parar el motor pero queda en modo ACCESORY y al intentar cerrar pita,  es la única manera que tengo de realizar el aparcamiento, seguiré dejando la moto un poco fuera, por ahora nadie se ha quejado, gracias a los tres.

Seguimos en contacto por aquí

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.