Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cuando busco un PDI en el mapa y no lo encuentra el navegador da la o...

Iniciado por mxpachon, 10 June 2017 a las 21:25

4 post en este tema

Toyota ch-r | Sevilla | 23

Publicado 10 June 2017 a las 21:25
cuando busco un PDI en el mapa y no lo encuentra el navegador da la opcion de buscar esa direccion online en google , pero al pulsar esta opcion dice que el motor de busqueda no esta disponible . el TLF esta conectado para internet y es un touch 2 go plus . ¿ alguien sabe algo ?
  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 10 June 2017 a las 22:23

    A mí me funciona bien. El móvil lo tengo conectado como conexión compartida - módem Bluetooth.  Las otras aplicaciones con conexión de Internet te FUNCIONAN? 

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 11 June 2017 a las 10:46

    Buenas yo lo he probado y no me ha dado ningun fallo .que te lo hace siempre o ha sido un dia en concreto?

    Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 11 June 2017 a las 13:53
    Hola mxpachon, mira haber si tu telefono tiene esa compatibilidad, he oido que todos los tlf no son compatibles con el sistema y en algunos tlf no acepta todas las aplicaciones. mira en my toyota las compatibilidades de tu telefono con el sistema. Un saludo.

    Toyota ch-r | Sevilla | 23

    Publicado 12 June 2017 a las 12:14
    las demas aplicaciones funcionan con internet . tampoco funciona google search con un samsumg s7 . ademas , al principio a mi me funcionaba con mi tlefono actual

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.