Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

pedrocorrales

Apoyabrazos central accesorio

12 posts en este tema

Bajará de precio, no tengas prisa. Este tio esta zumbado. Al principi ocostaba 32€, luego se le fua la pinza y lo llegó a subir a 65€. Ahora va por 50.

Tranquilo, que debe bajar  a menos de 20.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, no quiero ser un aguafiestas, pero solo pensar una cosa, en los modelos que solo cuesta 10€ son coches de mas de 5 años o al menos son los que yo he visto por ese precio, un coche de ultimo grito como es el nuestro no creo que lo baje hasta pasado como minimo un año, ademas si os fijais ya lleva unas cuantas vendidas a ese precio, con lo cual no creo que el flipado del chino lo baje x ahora.

Compartir este post

Enlace al post
Estoy de acuerdo con Tostemp, merece la pena esperaremos, porque al ser un modelo recién salido, se pasan un montón en los precios porque no hay competencia en el mercado...ya sé que nos cuesta repriminirnos en comprarle cositas para poner wuapo a nuestro TESORO...pero es el bien de bolsillo...????

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-6-12 at 23:08, ikaos dijo:

Si se pudieran sacar las medidas y crearlo en 3d sería super fácil imprimirlo en cualquier sitio de estos que te lo imprimen.

yo me apuntaría,quiero una bandejaaa jajaja 

Compartir este post

Enlace al post

Hoy esta por debajo de 50€  ( 49,67 )si lo haces desde un movil o tablet android y cojes cupones de descuento de el vendedor , te quedaria en 47,30 euros y lo he cojido...ponia que serian 4 dias......puede que siga bajando , pero este vendedor solo dispone de 30 unidades y el otro vendedor le quedan 4 pero mas caro..todo esto por aliexpres........espero que siga bajando..pero yo no espere mas.......saludos.

Editado por kas55

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.